Christian Gálvez se sincera: «He conocido la oscuridad»

El presentador ha aprovechado su despedida del programa ‘Alta tensión’ para hablar sobre «el peor momento» de su vida, una etapa que coincidió con su separación de Almudena Cid y una mala racha laboral.

Durante años, Christian Gálvez (42) fue no de los presentadores con más éxito de televisión. Sin embargo, la vida del comunicador no siempre ha sido de color de rosa, sobre todo en los últimos tiempos. Así lo ha reconocido él mismo al despedirse de ‘Alta tensión’, el concurso que ha sido cancelado un año después de su estreno.

christian galvez alta tension 1024x767 - Christian Gálvez se sincera: «He conocido la oscuridad»

«Me gustaría contarles cómo este concurso les ha cambiado la vida a algunas personas. Algunas incluso se han tatuado el logo de este programa y a otras les ha mejorado un poquito la vida, incluso a mí», explicaba.

Tras estas palabras, Gálvez se sinceraba como pocas veces hemos visto: «Quisiera contaros como he cambiado gracias a ‘Alta tensión’. Yo empecé hace unos meses este programa, posiblemente, en el peor momento de mi vida. Me gustaría pedir perdón si en algún momento no estuve a la altura, ya que conocí muy de cerca lo que es la oscuridad», afirmó aludiendo claramente a su dolorosa ruptura con Almudena Cid (42) tras 11 años juntos y al golpe emocional que le produjo dejar ‘Pasapalabra’, su proyecto de más éxito.

  Así es Alexia, el nuevo amor de Joaquín Prat

Sin embargo, su vida dio un giro radical cuando se enamoró de Patricia Pardo (39), a la que, de paso, ha agradecido su apoyo estos meses con una verdadera declaración de amor, afirmando que es la responsable de que viva uno de los mejores momentos de su vida. «Después de la oscuridad, siempre hay luz.

Conocí a alguien que me enseño la Luz, el camino y la felicidad. Así que, a ti, compañera, al final, y a pesar de todo, las rosas Florecieron. Gracias», terminaba Gálvez. Y mientras su relación con la periodista avanza con paso firme -de hecho, ya viven juntos-, en lo laboral cierra una etapa para abrir otra, de nuevo en Medíaset, donde presentara ’25 palabras‘.

Dos proyectos, sin duda, que han hecho al madrileño mirar al futuro con optimismo.

heidy romero ro - Christian Gálvez se sincera: «He conocido la oscuridad»

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

  Paula Echevarría volcada en su papel de mamá

Deja un comentario