Chenoa no tiene prisa por casarse

chenoa chenoa CHENOA (46) presumió de novio en la gala solidaria de los Global Gift, que se celebró en París y a la que acudió del brazo de Miguel Sánchez Encinas, con el que lleva dos años prometida.

Muy guapa, con un espectacular vestido asimétrico en color negro con drapeados y zapatos joya, la artista fue una de las premiadas por su labor inspiradora.

Y es que la cantante está en una de las épocas más dulces de su vida y tiene un gran proyecto pendiente: su boda.

La pareja tenía pensado casarse el 14 de junio de 2020, pero decidieron posponerlo por la pandemia. «Era mejor postergar la boda que casarme con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero», comentó explicando su decisión. Tanto es así que todavía no tienen una fecha prevista y tampoco prisa por fijarla.

«Ahora más tranquilos que antes todavía, o sea, que mucha paciencia. No hay lío. Estamos muy bien», contestó a la prensa que le preguntaba por como había planeado que fuera ese día tan especial.

«Va a ser algo chiquitito, ya lo dije, que no podía hacer algo grande esta vez. Llevo a familia que es muy mayor», manifestaba la artista contando que ni siquiera ha pensado en como quiere que sea su vestido de novia. Así las cosas, la pareja disfruta de su felicidad y prefieren ir despacio, aunque todos los seguidores de la cantante quieran ya verla ante el altar diciendo ‘sí, quiero’.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: