Chayo Mohedano: «Prima, no te conozco»

La cantante está muy molesta después de que la hija de la Jurado reconociera que fue ella la que se opuso a que cantara en la última gala de su madre, algo que le negó en el pasado.

La guerra entre Rocío Carrasco (45) y la familia Mohedano parece no tener fin. Ahora ha sido su prima Rosario (43) la que, tras dar un paso al frente para defender a los suyos hace unas semanas, ha decidido hablar claro sobre la mujer de Fidel Albiac (49). «Empezó el ‘docufake’ diciendo que se llevaba bien conmigo… y sí, es cierto», ha explicado, revelando que, aunque antaño su vínculo si era bueno, ahora no puede decir lo mismo.

«Quien me conozca sabe que nunca me llevaría bien con alguien que menosprecia e insulta así a mi familia […]. Ella verá. Ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado», ha añadido en un mensaje en sus redes. Y, para demostrarlo, ha querido poner sobre la mesa la polémica qué siempre ha acompañado a su participación en la inolvidable gala de Rocío Jurado en TVE.

  Paloma Cuevas suplantada en redes sociales

«Cuando me llegó el rumor de que ella (Rocío Carrasco) se opuso a que yo cantara en ‘Rocío siempre’, sus palabras fueron: ‘Prima, si te crees esto es que no me conoces’. Pues no, no te conozco. Al tiempo has reconocido que era verdad», le ha respetado sin ocultar su decepción. «Fíjate si ha tenido que revolverle las entrañas todos estos años porque siempre defendió que ella fue quien quería (que actuara en la gala), y que quien no quería era una persona de TVE», ha explicado muy ofendida.

CAMBIO DE VERSIÓN

Realmente quien ha destapado esta mentira ha sido la propia Carrasco, que en un capítulo de su documental ha confirmado que ella fue la que se opuso a la participación de su prima porque venía impuesta por Amador (68). «Yo no quería. Es la verdad. Yo presento unos nombres y se me dice: Y ¿Chayo?’. Y» yo: ‘Chayo no’», explica. Pese a ello, la hija de Amador y Rosa Benito (66) recuerda que la actuación quedará para la historia, ya que es la persona «que más ha cantado con ella» y, además, «sin cobrar por ello.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: