Chayo Mohedano destroza la versión de Rocío Carrasco

Chayo Mohedano destroza la versión de Rocío Carrasco

Chayo Mohedano destroza la versión de Rocío Carrasco y deja pálida a la hija mayor de la cantante Rocío Jurado con un brutal comunicado que desmantela su docuserie.

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha estallado en Redes Sociales ante las últimas alusiones hacia ella realizadas en la fakeserie «En el nombre de rocío» y con ello se suma a todos los familiares que acusan a la primogénita de Rocío Jurado de mentir de forma reiterada en dicho documental.

Rocío Carrasco vive en un mundo imaginario lleno de mentiras que solo ella se cree

A pesar de que Rosario Mohedano era uno de los pocos integrantes de la familia que hasta hace unos meses al menos conservaba cierta buena relación con Rocío y Fidel, lo cierto es que esta ha volado por los aires después de que la cantante haya dicho basta ante la tropelía cometida por su prima de la mano de La Fábrica De La Tele, lucrándose económicamente a costa de difamar a toda su familia.

Este ha sido el demoledor comúnicado publicado por Chayo Mohedano a través de sus historias de Instagram.

«No paran etiquetarme en ‘noticias’ comentando que si no contesto o aclaro es porque es «verdad» lo que se está esparciendo sobre mí por ciertos programas de Televisión cada vez con menos audiencia, por lo que leo. Pues voy a aclarar algunas cosas: empezó el docufake diciendo que se llevaba bien conmigo … Y sí, es cierto, quien me conozca sabe que nunca me llevaría bien con alguien que menosprecia e insulta así a mi familia. Ella nunca lo hizo, al contrario.

Ahora le interesa perdonar a La Fábrica, ya con sentencia de pena con hechos probados desde el 13 de junio y en breve caerán por el caso deluxe … pues ella verá, ella ha preferido atacar a su familia y mentir sobre mí cada vez que me ha nombrado.

Y ahora tengo que recordar cuando me llego el rumor que ella se opuso a que yo cantara en Rocio Siempre. Sus palabras fueros:
‘Prima, si te crees esto es que no me conoces’. (Pues no, no te conozco) al tiempo has reconocido que era verdad.

Pues fíjate si ha tenido que revolverle las entrañas todos estos años, uno porque siempre defendió que ella fue quien quería y quien no quería era uno de Televisión Española y dos, ahí quedará para la historia, no solo esa vez, sino todas las que canté con mi tía. Porque soy la persona que más ha cantado con ella y sin cobrar porque algo voy a decir, todos los artistas metieron gastos de 12 mil a 25 mil euros y su madre, es decir mi tía, me quiso regalar el traje que saque cantando con ella y pidió que lo pagara Televisión Española»

Chayo Mohedano no solo pone en su sitio a Rocío Carrasco, sino que además desmiente de forma tajante uno de los episodios que relatan el último capítulo de la vergonzosa serie que se está emitiendo en la cadena de pago de Mediaset, después de asegurar que se opuso a que su prima actuara en el último concierto de Rocío Jurado y que fue la única artista que cobró por ello.

Noticias en GATITAROSA >>>  Ángel Garó arremete contra Telecinco y "Sálvame"

Una nueva sarta de mentiras e invenciones de Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele que deja en muy mal lugar la profesionalidad de esta productora y de la cadena que emite la serie.

En definitiva, unas palabras de Rosario Mohedano que suponen otro golpe tremendo para el Rociíto y su fakeserie que continúa perdiendo apoyos y credibilidad al tiempo que su relato sigue haciendo aguas por todas partes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: