Chabelita y Paz Guerra se han visto por fin las caras en los juzgados. Después de que la hija de Isabel Pantoja decidiera repartir demandas a diestro y siniestro, una de ellas fue a parar al buzón de la madre de su expareja, Alejandro Albalá. En su día, la miembro del clan más mediático de la pequeña pantalla decidió interponer una demanda contra la que fuera su suegra por las declaraciones que vertió sobre ella en dos de sus intervenciones en ‘Sábado Deluxe’, cuando la podóloga acudió al programa de Telecinco para hablar de la relación tóxica existente entre su hijo y la que fuera su esposa. Según Chabelita, la progenitora de su marido atentó contra su honor y su intimidad.
Tras una reunión a finales de noviembre del pasado año entre los abogados de las dos partes, se fijó la celebración de la vista definitiva para el 8 de abril de 2019. Un día que ya ha llegado y que ha permitido ver a las dos mujeres enfrentadas personarse en los Juzgados de Alcobendas. Vestida con un llamativo abrigo naranja butano y con el gesto serio, la madre del concursante de ‘GH Dúo’ apareció acompañada de sus abogados. Poco después, llegó la hija de la cantante también acompañada de su letrada.
“Ella es de idas y venidas con todo, no sólo con los chicos. Lo es con los amigos y con la familia también”, “Ella ha tratado muy mal a mi hijo. Le ha traicionado muchas veces” o “A ella le gusta tener a mi hijo sólo para ella, no sé si por celos”, fueron algunas de las afirmaciones públicas que hizo Guerra sobre Chabelita. A su vez, señaló que la hermana de Kiko Rivera era una persona ‘seca’ al trato y recordó un episodio del que había sido testigo: “Un día se enfadó y se fue. Al cabo de una hora llamó porque dijo que no sabía dónde estaba. Tuvo que ir mi hijo a por ella y volvió a mi casa… No me parecían reacciones normales”.
En 10 Minutos
Deja una respuesta