Chabeli Iglesias y Ana Boyer unidas también por el trabajo

Chabeli Iglesias (49) y Ana Boyer (32) parecen dispuestas seguir los pasos de su madre, Isabel Preysler, en el mundo de la publicidad, y han sorprendido compartiendo por primera vez espacio en una campaña para una conocida firma de cosmética.

Para ello la primogénita de la filipina y la única hija que esta tuvo con Miguel Boyer han grabado una serie de cortos donde ambas aparecen en un entorno idílico con estilismos a juego.

En el episodio que ya se ha estrenado Chabeli y Ana se muestran hojeando algunos libros de su biblioteca y recolectando flores, escenas de las que trasciende como el conocimiento del cuidado de la piel se transmite entre hermanas. Se trata, además, de uno de los pocos proyectos profesionales de la hija mayor de Julio Iglesias en España, ya que lleva años alejada de los focos e instalada en Estados Unidos. Recientemente viajé a España gracias a otra colaboración con una firma de decoración con la que ha realizado una colección de ropa de hogar y con la que comparte trucos en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: