Menu

¡Cazada! Katerina Safarova, la gimnasta hambrienta que rompió las reglas en Supervivientes

¡Que empiece el show! La edición de Supervivientes de este año ha estado llena de drama y, por supuesto, de algún que otro escándalo. Y es que el hambre, el aburrimiento y el estrés pueden hacer que las reglas de juego se rompan. ¡Y esto es lo que ha pasado con la gimnasta Katerina Safarova! Resulta que, en un momento de debilidad, esta chica se metió en la caseta del equipo de producción y se llevó un buen pellizco de comida para poder sobrevivir en la playa de los olvidados. Pero lo que no sabía Katerina es que todo quedó grabado en una cámara de seguridad y se ha descubierto su fechoría.

Pero no contenta con eso, la chica negaba todo, hasta que las pruebas eran tan contundentes que no le quedó más remedio que asumir su responsabilidad y confesar. «Sí, vale, lo hice, pero solo dos veces. ¡Asumo mi responsabilidad!», decía Katerina, en un intento desesperado por evitar la expulsión.

  La isla de las tentaciones: Naomi llama ‘machucha’ a Keyla en explosivo cara a cara

Pero Ion, el presentador, no se quedó contento con la respuesta de la gimnasta y le preguntó de nuevo: «¿Desde cuándo llevas robando?», y es que parecía que la joven llevaba en esto del hurto desde hacía tiempo. La respuesta de la chica no fue muy clara, y todo apunta a que ha tenido algún que otro cómplice. Pero ¿quién?

Al final, Katerina ha sido la expulsada definitiva, pero no sin antes pedir perdón por lo que había hecho. «Lo siento, chicos, no quería que tuvierais que cargar con la sanción. ¡Pero es que el hambre me puede!», decía Katerina, tratando de arreglar su imagen ante el público.

En cualquier caso, parece que la gimnasta tendrá que asumir las consecuencias de sus actos. Y es que, como dijo Ion, hacer trampas no está permitido en este concurso. Pero, ¿quiénes serán los siguientes en romper las reglas? ¡La tensión está en el aire!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *