Menu

Carolina Monje calla tras destaparse paternidad de la hija de Aless Lequio

¡Parece que hay salseo en la prensa rosa, mis queridos lectores! Y es que Carolina Monje, la exnovia del difunto Aless Lequio, se ha mantenido en silencio tras descubrir que la hija de Ana Obregón es del que fue su gran amor. ¡Menuda bomba!

Pero Carolina ha decidido no entrar en polémicas ni dar su opinión sobre la sorprendente decisión de Ana Obregón, y ha optado por dar la callada por respuesta a nuestras llamadas y mensajes. ¡Calladita se ve más guapa, Carolina!

Ella y su exnovia Raquel Rodríguez sabían que Aless había acudido a una clínica de fertilidad antes de iniciar su tratamiento contra el cáncer, pero nunca se imaginaron que se convertiría en padre tras su muerte. La llegada de la nieta de Ana Obregón ha sido toda una sorpresa para Carolina, quien ha decidido alejarse de todo lo que tenga que ver con Aless y blindarse ante el revuelo mediático.

¡Y es que esta chica quiere pasar página y dejar atrás el duro camino que ha tenido que recorrer desde la muerte de su amor! Carolina se ha rodeado de su familia, amigos y su futuro marido, Alejandro Lopera, con quien está previsto que pase por el altar en octubre. ¡Vaya cambio de vida, eh!

  Así es la pequeña de Ana Obregón según su mejor amiga

Pero Carolina no solo ha optado por la callada por respuesta, sino que también ha decidido privatizar su cuenta de Instagram para evitar que los curiosos fisgones se metan en su vida. ¡Que no la pillen desprevenida! Ella quiere seguir adelante con su trabajo y su rutina en Barcelona junto a su mascota, la cual adoptó con Aless durante su relación. ¡Qué monada!

Aunque Carolina ha querido estar en un segundo plano durante estos 35 meses, no podemos olvidar la emotiva carta que le escribió a Aless días después de su fallecimiento. ¡Una carta de amor en toda regla! En ella, Carolina destacaba las cualidades de su amor perdido y le agradecía a la vida los dos años más bonitos de su vida junto a él. Ahora, Aless tiene descendencia gracias a la promesa que le hizo Ana Obregón. ¡Qué vueltas da la vida!

En fin, mis queridos lectores, ¡esto es el mundo de la prensa rosa! Y es que el amor y la muerte siempre generan mucho revuelo. Seguiremos atentos a cualquier novedad en esta historia. ¡Hasta la próxima!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *