La prestigiosa presentadora y actriz Ana Obregón ha sorprendido a la sociedad al convertirse en madre a la edad de 68 años, mediante la utilización de la gestación subrogada, con el fin de recuperar la ilusión por vivir, tras la trágica pérdida de su hijo Aless Lequio a causa de un cáncer. La hija de Obregón nació en un hospital de Miami, donde la actriz española se desplazó para llevar a cabo el proceso de maternidad. La noticia ha causado gran revuelo en las redes sociales, generando una amplia variedad de opiniones en torno a la reciente maternidad de la reconocida artista.
Ana Obregón llevó todo el proceso de su maternidad en la más absoluta intimidad, sin que sus amigos más cercanos tuvieran conocimiento alguno sobre lo que estaba sucediendo. Tras el nacimiento de la niña, su entorno más cercano ha dado a conocer detalles sobre la situación actual de la actriz.

Celia García Obregón, hermana de la actriz y una de las pocas personas que sabía que la presentadora estaba en Miami en busca de su nueva bebé, ha declarado que la familia no esperaba esta noticia, aunque están contentos por ella y afirman que Ana se encuentra en buen estado: ‘’Estamos un poco en shock, pero también estamos felices. Ana está muy bien, está feliz’’.
Por su parte, Susana Uribarri, representante y amiga cercana de Ana Obregón, ha manifestado su satisfacción por la decisión de su amiga, señalando que se lo merece tras tantos años de dolor y sufrimiento. Asimismo, ha compartido su opinión acerca de la pequeña, indicando que ha tenido el privilegio de poder verla a través de un video, describiéndola como “una muñeca” y “una preciosidad”.
Uribarri ha expresado también su deseo de reunirse con ambas y darles besos, aunque ha afirmado desconocer la fecha en la que Ana volverá a España, argumentando que, por el momento, lo más importante es que disfrute de su recién nacida. En definitiva, la maternidad de Ana Obregón ha generado una amplia repercusión mediática y social, que ha dado lugar a diferentes opiniones en torno a la misma.

Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta