Después de casi dos meses sin dejarse ver en un acto oficial, Carolina de Mónaco (65) ha vuelto al trabajo. Lo ha hecho para visitar la sede de la Unesco en París, un lugar en el que ha vuelto a demostrar que, a sus 65 años y con el cabello con sus canas naturales, sigue siendo una de las ‘royals’ más elegantes.
Y es que la hija mayor de Rainiero ha brillado con una de sus piezas más icónicas: una chaqueta ‘tweed’ en crudo firmada por Chanel, una de sus firmas de cabecera. Su aparición coincide, además; con el 40.° aniversario de la muerte de su madre, Grace Kelly, cuya figura ha querido recordar Alberto de Mónaco (64), quien en una entrevista ha reconocido que, «aunque el tiempo cura las heridas, el dolor todavía está ahí».
El príncipe, que ha compartido también algunas imágenes de su progenitora, afirma que piensa en ella «a menudo» y que, pese a su muerte, sigue «muy viva» en él.



Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja un comentario