Carolina de Mónaco vuelve al trabajo

Después de casi dos meses sin dejarse ver en un acto oficial, Carolina de Mónaco (65) ha vuelto al trabajo. Lo ha hecho para visitar la sede de la Unesco en París, un lugar en el que ha vuelto a demostrar que, a sus 65 años y con el cabello con sus canas naturales, sigue siendo una de las ‘royals’ más elegantes.

Y es que la hija mayor de Rainiero ha brillado con una de sus piezas más icónicas: una chaqueta ‘tweed’ en crudo firmada por Chanel, una de sus firmas de cabecera. Su aparición coincide, además; con el 40.° aniversario de la muerte de su madre, Grace Kelly, cuya figura ha querido recordar Alberto de Mónaco (64), quien en una entrevista ha reconocido que, «aunque el tiempo cura las heridas, el dolor todavía está ahí».

El príncipe, que ha compartido también algunas imágenes de su progenitora, afirma que piensa en ella «a menudo» y que, pese a su muerte, sigue «muy viva» en él.

  La princesa Beatriz de Holanda asistió a un espectáculo de danza en Amare
heidy romero ro - Carolina de Mónaco vuelve al trabajo

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: