Carolina de Mónaco saca las uñas contra Charlene

Carolina de Mónaco saca las uñas contra Charlene

Harta de sus desplantes y de que no cumpla con su función, la primogénita de Rainiero quiere que su hermano firme un acuerdo para que su cuñada no pueda ser regente.

La pesadilla de la princesa Charlene de Mónaco (44) parece no tener fin. Tras salir a la luz el supuesto acuerdo económico de 12 millones de euros que habría firmado con Alberto (64) para no divorciarse y permanecer ligada al Principado, la sudafricana tiene un nuevo frente abierto.

Y es que, aunque muchos dan por hecho que este ‘contrato‘ no es más que la confirmación de una separación de hecho, la familia del príncipe monegasco, y más en concreto Carolina (65), está empeñada en bloquear el camino a la nadadora. Algo que explicaría su traslado a Roc Agel, la residencia de verano de la familia, en la frontera con Francia, lo que asegura a la madre de Carlota Casíraghi (35) que su cuñada permanece alejada de palacio.

Sin embargo, según publica ‘Ogg’, la estrategia de la mayor de los Grimaldi para expulsarla de la familia y de la vida pública no acaba ahí. Y es que, además de no haber invitado a Charlene a las celebraciones por el 100.° aniversario del príncipe Rainiero, en el que Carolina ejercerá de primera dama, estaría intentando que su hermano firme un importante acuerdo con el fin de que, si él muere antes de que su hijo Jacques (7) tenga 18 años, la regencia del Principado recaiga en ella misma y no en Charlene, que sería simplemente la madre del futuro rey.

Noticias en GATITAROSA >>>  La princesa Charlene realizó una visita especial a Qietüdine Home en Mónaco

Nuevos datos sobre la operación de Charlene de Mónaco

Y mientras estas nuevas intrigas palaciegas vuelven a protagonizar un sinfín de titulares, la revista sudafricana ‘You’ asegura que los problemas de salud que arrastra la princesa se deben al ataque epiléptico que sufrió después de someterse a una de las cirugías por la grave infección en oídos, nariz y garganta por la que tuvo que ser intervenida en su Sudáfrica natal hasta en tres ocasiones.

Según afirma la publicación, «la operación fue especialmente dificil» para ella y no pudo cuidarse y descansar como debía, lo que habría provocado esta crisis que hoy por hoy arrastra y que, aseguran, pudo haber «acabado con su vida».

pero…

La princesa Charlène asiste a la ceremonia de entrega de premios de la Semana de la Moda de Mónaco 2022

Tras varios meses en los que el misterio ha rodeado por completo su vida, Charlene de Mónaco (44) por fin ha roto su silencio. Muy elegante con un vestido claro con transparencias, la mujer del príncipe Alberto (64) se vistió de gala por primera vez en más de un año para acudir, junto con su hija, Gabriella (7), a la entrega de premios de la Semana de la Moda de Montecarlo.

Noticias en GATITAROSA >>>  La princesa heredera Mette-Marit y el príncipe heredero Haakon asistieron a una fiesta de cumpleaños

Además de posar feliz y orgullosa con su pequeña princesita, la sudafricana no dudé en aprovechar para zanjar las especulaciones sobre su persona y su matrimonio.

«Me parece lamentable que ciertos medios propaguen tales rumores sobre mi vida y mi relación», aseguro tajante la nadadora en su tercer acto oficial desde su regreso a Mónaco.

Asimismo, la princesa destacó lo importante que ha sido su esposo para ella durante este tiempo: «Alberto ha sido un gran apoyo, hablamos sobre esos artículos maliciosos juntos y ha hecho todo lo posible para protegernos a nuestros hijos y a mí». Por último, explico que su estado de salud «todavía es frágil», pero se encuentra «más serena».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: