Carmen Janeiro enamorada de uno de los hombres más ricos de España

¡Carmen Janeiro enamorada de nuevo!

 

 

 

 

 

 

Completamente alejada de los focos, Carmen Janeiro atraviesa una de sus etapas más felices, ya que su corazón vuelve a estar ocupado y muy contento.

Y es que la hermana de Jesulín de Ubrique -que actualmente reside en Marbella (Malaga)- mantiene una relación amorosa con Luis Masaveu Herrero, uno de los hombres mas ricos de nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, este asturiano pertenece a una de las familias empresariales más poderosas de España.

Así pues, los Masaveu son dueños, entre otras cosas, de bodegas, inmobiliarias y una parte importante de las acciones del banco Liberbank.

A pesar de que es su hermano mayor, Fernando, quien preside el grupo empresarial, Luis es responsable de la división inmobiliaria.

El amor llego de nuevo a la vida de Carmen justo en el momento perfecto, cuando la modelo ya se había recuperado de una depresión y de su ruptura con el exfutbolista César de Lorna, con quien estuvo 10 años.

Y lo que comenzó como una estrecha y bonita amistad entre Janeiro y Masaveu ha terminado convirtiéndose en un sólido y consolidado noviazgo que marcha viento en popa y a toda vela.

¿Quién sabe si acabará pronto frente al altar?

 

loading...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: