Menu

Carmen Alcayde nos cuenta los verdaderos motivos de su separación

Muy afectada, anuncia la ruptura con su marido de mutuo acuerdo debido a un desgaste en la relación. «No nos sobrábamos, pero ya no nos complementábamos», explica.

Carmen Alcayde, adiós a 30 años de amor

Carmen Alcayde nos cuenta los verdaderos motivos de su separacion 1024x1024 - Carmen Alcayde nos cuenta los verdaderos motivos de su separación

Carmen Alcayde (49) atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Y es que la presentadora acaba de comunicar que ha iniciado los trámites para separarse de Eduardo Primo Arnau, tras casi 30 años de relación, 19 de casados y tres hijos en común. Emocionada hasta las lágrimas, la valenciana ha contado en ‘Sálvame’ que los dos están «destrozados» y que han tomado la decisión «de mutuo acuerdo».

«Ha sido una decisión meditada, difícil, pero acertada», ha añadido, confirmando que «no ha habido deslealtad por ninguna de las dos partes».

Fue el pasado verano cuando la valenciana vivió varias situaciones que la llevaron a repensarlo todo, e insinúa que fue ella la que tomo la iniciativa, aunque ahora los dos estén de acuerdo. De hecho, ya no viven bajo el mismo techo y ha sido la colaboradora la que se ha marchado de la casa familiar, propiedad de él.

«Me he alquilado un piso. Tiene habitaciones para los niños y fue de mutuo acuerdo, me fui yo por no fastidiarle a él la vida y su casa», afirma.

«POR NUESTROS HIJOS»

En cuanto a los motivos, la colaboradora habla de un desgaste de la relación. «Lo hemos hecho por nuestros hijos, para que vean a sus padres bien. Cuando no hay una armonía en casa, lo mejor para ellos es que vean que se puede ser feliz, aunque sea separados. No nos sobrábamos, pero no nos complementábamos», explica.

  Así es Alexia, el nuevo amor de Joaquín Prat

Carmen, que se sigue llevando bien con él, insiste en que es un «hombre maravilloso» y que eran “muy amigos», pero que en los últimos tiempos no estaban bien:

«Estábamos jugando al juego de la cuerda y cada uno quería hacer distintas cosas y discutías».

Aunque confiesa estar pasando por un momento «jodido», asegura que ahora no piensa en una reconciliación. «Necesito encontrarme a mi misma. Siempre era mujer, mama, trabajadora… y Carmen no estaba», ha dicho emocionada.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *