Menu

Paz Padilla y su regreso a Tele 5

La humorista gaditana está preparando dos nuevos programas en Medíaset: un ‘talk show’ y otro del que aún no han trascendido detalles «Lo importante es que yo me sienta cómoda haciéndolos», asegura. Como un ave fénix que resurge de sus cenizas. Así ha regresado Paz Padilla (53) a los pasillos de Telecinco un año después de marcharse en pleno directo de ‘Sálvame’ por una gran bronca con Belén Esteban (47) a cuenta del coronavirus.

Tras haber llegado a un acuerdo extrajudicial con Medíaset, la humorista gaditana se ha reincorporado a su plantilla de presentadores y ya está inmersa en la preparación de su vuelta a la pequeña pantalla. Y, a falta de uno, Padilla va a contar con dos espacios televisivos para ella. Por un lado, tal y como ella misma ha desvelado, va a presentar un ‘talk show’ similar al mítico ‘El diario de Patricia’, aunque, al parecer, con alguna que otra diferencia y novedad.

«Yo creo que no podemos etiquetar las cosas porque todo está tan abierto… Puedes mezclar todos los géneros sin ningún tipo de problema», dice sin dar más pistas. Por otro, va a conducir otro programa, del que aún se desconocen los detalles. Nos sorprenda con lo que nos sorprenda, ella tiene muy claras dos cosas. Lo principal es qué es lo que desea para estas nuevas aventuras televisivas: «Lo importante es que yo me sienta cómoda haciéndolo y que pueda ofrecer lo mejor de mí. Es lo único que quiero». Lo segundo es que no tiene intención de volver a pisar el plató de ‘Sálvame’.

  Quienes dan las campanadas de fin de año en la tele

TENSO ENCUENTRO

Aunque ha pasado tiempo desde que abandonó el famoso magacín de las tardes de Telecinco, no parece que la tensión con algunos de sus antiguos compañeros haya disminuido. Prueba de ello es que Paz, que lleva varias semanas en Medíaset grabando pilotos, se encontró con Belén y Kiko Hernández (46) en peluquería y no los saludo. Habrá que ver qué ocurre las próximas semanas, en las que, ahora que la actriz ha regresado a ‘casa’, va a coincidir por los pasillos con ellos si o sí.

idoia acosta - Paz Padilla y su regreso a Tele 5

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario