Carlota Corredera será la presentadora de ‘¿Quién es mi padre?’

La inefable y denostada Carlota Corredera será la conductora de una nueva “docuserie” de investigación desarrollada por “La Fábrica de la Tele”

“¿Quién es mi padre?”, es la nueva apuesta de Mediaset que se centrará en los hijos ilegítimos no reconocidos de hombres de renombre, es decir, en echar porquería sobre la imagen de famosos. La docuserie se pondrá del lado de los afectados y mostrará el largo camino para obtener respuestas.

Cada episodio presentará un caso distinto, en el que veremos cómo afecta este hecho a su vida y el proceso de investigación, las pruebas de ADN, los testimonios de amigos, familiares, expertos y, evidentemente, los mismos afectados, así como los trámites judiciales que confrontarán hasta llegar a ser reconocidos.

¡En fin!

Tele 5 no aprende ni quiere aprender

Lo que está claro es que Tele 5 sigue alejado del público. La audiencia no quiere ver a Carlota Corredera ni en pintura y lo que se espera es otro batacazo para Tele 5. ¡Es que no escarmienta!

  Nadie quiere volver a contar con Carlota Corredera

Hasta que no eliminen La Fábrica de la Tele de su cadena no van a levantar la audiencia. Y con la autoritaria de Carlota Corredera otro programa que se hunde.


Ni aunque la cadena publicite el nuevo programa con una foto de Carlota de… bueno… de hace mucho tiempo…

Foto de carlota corredera que ha puesto tele 5 para anunciar el nuevo programa
Foto de carlota corredera que ha puesto tele 5 para anunciar el nuevo programa

¿Qué os parece?

Deja un comentario