Menu

Carlota Corredera: «Estoy casada y muy bien casada»

Con estas contundentes palabras, la presentadora ha zanjado los rumores de crisis en su matrimonio, que circulan de forma insistente por Internet desde hace varios meses.

Aunque esté más acostumbrada a dar exclusivas sobre los demás que a protagonizarlas, Carlota Corredera (47) se ha convertido en protagonista involuntaria de la actualidad por un tema que no le habrá sentado muy bien.

Desde hace varios meses, en las redes sociales se había empezado a correr el rumor de que la presentadora está atravesando una grave crisis matrimonial con su marido, Carlos de la Maza.

Eran muchos los internautas que se hacían eco de la noticia con mensajes como: “Fuentes muy cercanas a Carlota confirman de forma irrefutable que lleva más de un año separada (por terceras personas) de su marido, aunque conviven en el mismo domicilio».

Sin embargo, la noticia adquirió una trascendencia mayor cuando su propia compañera, Paz Padilla (52), se hacía eco de estos comentarios en el plato de ‘Sálvame’. Además, el hecho de que la gallega llevase varios días sin presentar el programa dio pie a que muchos justificasen esa ausencia por sus supuestos problemas conyugales.

  El desconocido drama de Nina

DESPEJA LAS DUDAS

Pues bien, harta de todas estas especulaciones, una de las primeras cosas que hizo al regresar al trabajo, y tras explicar que había estado confinada, fue aprovechar un momento del programa para decir: «Yo estoy casada y muy bien casada». Una frase simple, pero contundente y con la que lanzó un guiño a su marido.

No en vano el cámara y la presentadora llevan ocho años de feliz matrimonio, son padres de una niña, Alba (6), y siguen tan enamorados como el primer día, a juzgar por como se refiere ella a él en sus redes: «Mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente, mi hombro, mi vida, mi mayor suerte eres tú, Carlos».

Y ahora, además de matrimonio, son socios porque han montado una productora audiovisual en su domicilio madrileño.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *