Carlos Herrera “oficializa” su relación en las redes sociales

Tal y como mandan los cánones de los tiempos modernos que hoy vivimos, una relación amorosa no es oficial hasta que no se deja constancia de ella en las redes sociales. Y eso es precisamente lo que han hecho Carlos Herrera (65) y Pepa Gea después de tres discretos años de noviazgo.

Los periodistas han publicado un par de imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram en las que aparecen de vacaciones. Mientras él hace referencia a Elche, la ciudad de origen de la novia, ella alaba el «fresquito» de la capital vasca, a gloria bendita».

Unas palabras que el sevillano no duda en comentar con un “viva el norte de España. Y el Levante también. Carlos y Pepa se conocieron mientras ambos trabajaban en Onda Cero. Además de su pasión por la radio y la comunicación, los locutores comparten un sinfín de cosas, como el amor por los viajes y la gastronomía.

Y, aunque no viven juntos, su relación va viento en popa y a toda vela. Tanto es así que los amigos de Herrera no dudan ala hora de decir que lo suyo va a ser muy «duradero» porque juntos “forman muy buen equipo». No en vano, el famoso locutor ya decía hace tiempo que Pepa “será la mujer definitiva» de su vida.

idoia acosta - Carlos Herrera "oficializa" su relación en las redes sociales

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  La dura decisión de Javier Santos

Deja un comentario