Carlos Baute pide perdón a su hijo

El cantante comparte una imagen con su hijo mayor, José Daniel, con el que se ha reconciliado tras una larqa batalla legal. «Vamos a recuperar el tiempo perdido», promete.

Con motivo de la celebración del Día del Padre en Venezuela, tierra natal de Carlos Baute (47), el cantante ha colgado en sus redes una imagen con su hijo mayor, José Daniel (33), compartiendo públicamente su reconciliación.

«Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero, hijo», le escribía el artista, asegurando que esto le hace «inmensamente feliz». De esta manera ha explicado que las aguas han vuelto a su cauce entre ellos tras más de 12 años de una durísima batalla judicial. Fernando Osuna, abogado del joven, ha confirmado que padre e hijo llevan alrededor de un año manteniendo una buena relación. Y este acercamiento se produjo tras paralizar ambos las causas legales pendientes y que la demanda fuera archivada.

VARIAS DEMANDAS

Fue en 2013 cuando un juzgado reconoció a José Daniel como hijo de Baute, después de que él mismo lo admitiera un año antes. Pese a ello, el artista no quiso tener relación con él y el joven le demandé para pedirle una pensión de alimentos de 900 euros al mes durante cinco años, 54.000 euros en total, a la que Baute se negó. José Daniel perdía finalmente la demanda y eso le llevó a hacer unas duras declaraciones contra el artista:

«A día de hoy siento vergüenza de que seas mi padre».

Tras pasar unos complicados momentos económicos por la pandemia, en junio del año pasado el joven le volvía a solicitar en los juzgados una pensión de 1400 euros mensuales. Una causa que ha sido archivada después de que padre e hijo hayan acercado posturas. «Estamos muy felices tanto él como yo y la familia […]. Es una cosa que no me dejaba dormir, pero gracias a Dios ya estamos todos felices», ha asegurado Baute.

EL HIJO DE CARLOS BAUTE, RECONOCIDO PERO IGNORADO

José Daniel nació de una relación adolescente que el cantante vivid en Caracas cuando tenía 15 años y la madre del chico, Nallera, 13. El parecido entre padre e hijo es evidente y en 2012 Carlos admitió que era su hijo, aunque no quiso mantener ninguna relación con él.

La situación económica del joven nunca ha sido buena y ha luchado durante años en Ios juzgados por una pensión de alimentos que nunca le han concedido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: