La sobrina de la reina vuelve a acaparar titulares con su comentario sobre los brazos de Letizia: «No quedan nada bien en una chica. Si yo los tuviera, me vería horrorosa»

El ‘azote Carla’ ha vuelto y, como siempre, lo ha hecho sin pelos en la lengua. Carla Vigo (21), sobrina de Letizia (49), ha concedido una entrevista a ‘Vanity Fair“, de la que lo más comentado ha sido su férrea critica al aspecto físico de la reina, concretamente a sus tonificados brazos, que tanto asombran dentro y fuera de nuestras fronteras.

«No quiero que digan que soy machista, es mi opinión… El cuerpo está bien, pero los brazos así no quedan nada bien en una chica. Si yo los tuviera, me vería horrorosa, pero si ella se ve bien…», asegura sin censura, a la vez que admite que su tía le ha dado algún consejo para batallar con la fama, a lo que resta importancia afirmando: «Como cualquier otra persona, haría con su familia».

  El príncipe Harry de Inglaterra culmina su amenaza

De hecho, reconoce que le molesta que le pregunten por ellos y se defiende: «íntima, si se atreve a opinar sobre la monarquía, reconociendo que se trata de una institución obsoleta, pero protegiendo a los suyos. «Me parece normal el debate (sobre la Corona), pero no que la gente los insulte por el hecho de ser quienes son.

La gente dice que no los han elegido, pero es que ellos tampoco lo han elegido!», explica, adentrándose también en la falta de opciones de Leonor en cuanto a su futuro: «No creo que mi prima, aunque pudiese, eligiera una pareja femenina. No sé si la institución estaría preparada, pero la gente no, ni de broma».

Sin dejar de lado el tema de la familia a la que pertenece, Carla reconoce ser consciente del interés que suscita, pero quiere reivindicar su lugar propio y afirma que ha recibido «muchas críticas» tras haberse decantado por la interpretación y debutar en la obra ‘Yerma‘ de Rafael Amargo

  El falso entrenador de la Reina Letizia

«AUNQUE PUDIESE, Ml PRIMA LEONOR NUNCA ELEGIRÍA UNA PAREJA FEMENINA, ¿hablarías de cosas personales de tu familia, con gente que no conoces de nada?».

«ME DUELEN LAS CRÍTICAS» Pero, pese a este posicionamiento sobre su vida, «Las que más me duelen son las de los que dicen que no valgo para ser actriz y que no me lo merezco.

Y yo les pregunto: ‘¿Pero tú has venido a verme?’».

Deja un comentario