Carla Barber da a luz a su bebé

La doctora acaba de dar la bienvenida a su primer hijo, de su relación con Joseph el empresario galo que le robó el corazón tras su inesperada ruptura con Diego Matamoros. Profundamente emocionada y muy agradecida con la vida, Carla Barber (31) acaba de estrenarse como mama primeriza tras dar a luz a su hijo, Bastian, en Madrid.

Tanto el pequeño, fruto de su relación con Joseph -el empresario farmacéutico francés que le robó el corazón tras su ruptura con Diego Matamoros (35)-, como la doctora se encuentran bien. Ella misma fue la encargada de presentar a su «príncipe» a través de su cuenta de Instagram con una tierna imagen desde el hospital, en la que se puede ver al recién nacido con un gorrito de lana placidamente dormido en los brazos de la especialista en cirugía estética.

«Empezamos juntos una nueva vida… Este es el amor más grande, puro e incondicional. Lo más bonito, lo esencial, para toda la vida», ha asegurado la ex concursante de ‘Supervivientes’, que también ha tenido unas palabras especiales para sus colegas de profesión «No sé qué hubiéramos hecho sin vosotros».

Noticias en GATITAROSA >>>  Tania Llasera dedica su nuevo libro a las mujeres

CRÍTICAS EN EL EMBARAZO

Salvo los primeros meses, en los que tuvo dos amenazas de aborto, el embarazo de Carla se ha desarrollado sin problemas. Tanto que poco antes de dar a luz se sentía «en forma y a gusto física y psicológicamente». Todo ello a pesar de las críticas sufridas en las redes porque su tripa no creció mucho durante la gestación. «Cada cuerpo es único y experimenta sus propios cambios», se vio obligada a explicar la doctora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: