Bruce Willis Feliz y sonriente tras su retirada

A finales de marzo, la familia de Bruce Willis (67) anuncio que el actor se retiraba del cine por padecer afasia, una enfermedad cerebral degenerativa que afecta al habla y a la comunicación en general. Un problema que le impide trabajar con normalidad, y por eso tomo la complicada decisión con el apoyo de todos sus seres queridos.

Ahora ha reaparecido con su mujer, Emma Heming (43), en las redes sociales de la modelo, posando felices en una zona campestre, sentados en un tronco y compartiendo un rato agradable en plena naturaleza. «Desconectados. Papa y mama en su hábitat favorito», escribe Emma, citando a la fotógrafa de excepción que ha captado el momento, la hija mayor del matrimonio, Mabel Ray, de 10 años, que estaba acompañada de su hermana pequeña, Evelyn Penn, de 7.

Ellas son el mejor refugio del actor para sobrellevar la enfermedad que le ha obligado a vender alguna de sus propiedades para poder costear su tratamiento médico. Ha sido un amigo del intérprete, quien ha explicado que ha obtenido con la venta 60 millones de euros.

Noticias en GATITAROSA >>>  Así le cambio ser mamá a Penélope Cruz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: