Bombazo! Gianmarco pidió el teléfono de MAKOKE cuando se enteró que había roto con TONY SPINA

 

Según comenta Luis Rollán y otros varios colaboradores de Telecinco, Gianmarco se siente atraído por MAKOKE, hasta tal punto que pidió el teléfono la ex de Matamoros cuando se enteró que esta había finalizado su relación con tony spina tony spina TONY SPINA

 

Según comentaba Rollán, Gianmarco lleva un tiempo pidiendo a todo aquel que se le cruza en el camino, el teléfono de MAKOKE, ya que “le gusta MAKOKE” y tiene mucho interés en conocerla.

TODOS CONOCEN LOS MOTIVOS DEL INTERÉS DEL GIANMARCO

Por lo que comentan varios colaboradores que han dado fe del asunto, el interés y los motivos del italiano son tan evidentes que nadie aún le ha querido dar el teléfono de MAKOKE.

“Es que MAKOKE es un bocado muy apetecible ahora. Tiene tirón en Italia y en España… y eso supondría para Gianmarco un gran salto en su cache y en las apariciones en los medios. Y yo creo que el piensa que MAKOKE también estaría por la labor”

MAKOKE CONFIRMA TAMBIÉN LA NOTICIA

“A mi dejarme ya en paz. Me llamó una compañera y me lo dijo. Me preguntó si le podía dar mi número a Gianmarco que se lo había pedido y le dije que no lo hiciera. Que ni se le ocurriera”. – decía ayer MAKOKE, aunque sintiéndose profundamente alagada.

Una autentica bomba informativa que seguramente estalle esta misma noche en los rostros de Adara y Gianmarco, de si al final abandonan juntos la casa de Guadalix.

Porque el renovado “romance” que la pareja está viviendo el EL TIEMPO DEL DESCUENTO ha hecho la “pareja” se plantee abandonar juntos y cogidos de la mano el concurso e iniciar una vida en común en donde “triunfe el amor”.  (lo mismo también se va con ellos el maestro joao maestro joao MAESTRO JOAO)

YLENIA DA LA PUNTILLA

“Es que a Gianmaco él le gustan a mayores, también le gustaba la madre de Adara, pobre Adara!”.

Madre miaaaaaaaa

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: