Blanca Suárez: «Javier es maravilloso»

BLANCA SUARECE UNA CHICA AFORTUNADA DE CINE 683x1024 - Blanca Suárez: «Javier es maravilloso»

Pese a que la actriz es muy reservada con su vida privada, en esta ocasión ha abierto su corazón para hablar de la relación que tiene con el actor, con el que sale desde hace casi tres años.

Discreta como pocas, a Blanca Suárez (33) no le ha gustado nunca hablar de su vida privada. Por eso ha sabido mantener bien protegida su intimidad, centrándose en tratar con los medios solo su faceta profesional, en la que triunfa con cada producción que protagoniza. Sin embargo, en los últimos tiempos parece que ha roto esa regla y ahora se siente más cómoda hablando de sus temas más personales.

Muestra de ello es la declaración de amor que le ha dedicado a su novio, Javier Rey (42), con el que lleva tres años de relación, durante la presentación de un nuevo teléfono móvil al que ha prestado su imagen. «Soy muy afortunada y estoy muy bien. Javier es maravilloso», ha confesado en un arranque de sinceridad, confirmando con este elogio lo que también grita a los cuatro vientos en las redes sociales, donde, después de que él publicara algunas fotografías, desfilando para el diseñador Pedro del Hierro en la Fashion Week Madrid, no ha podido sino lanzarle un piropo de lo más pasional.

«Bueno. Mátame, camión», ha sido el comentario que le ha dedicado a su chico, en clara alusión a lo imponente que estaba sobre la pasarela. Pero, pese a esta efusividad, lo que no ha querido aclarar es si habrá una futura boda con Javier o una posible maternidad a su lado, ya que son cuestiones que forman parte de ese terreno personal que prefiere no compartir.

«Eso es muy íntimo. Lo hablaré con quien lo tengo que hablar, con quien realmente tenga que pinchar y cortar en eso», asegura.

En cuanto al plano profesional, Blanca se encuentra en un gran momento. Además de las películas que ha estrenado o que pronto se verán en el cine, la intérprete triunfa también en el mundo publicitario, donde protagoniza la campaña de otoño de unos conocidos grandes almacenes.

Sin duda, es una chica afortunada.

idoia acosta - Blanca Suárez: «Javier es maravilloso»

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario