Blanca Suárez estrena novio

 

 

 

Blanca Suarez estrena novio

La actriz pasa página tras su ruptura sentimental y se ha dejado ver, de lo más acaramelada, con el también actor Javier Rey, con quien acaba de rodar una película.

Las calles de Madrid han sido testigos de la nueva ilusión de Blanca Suárez, y el afortunado es de sobra conocido por los espectadores de televisión: ni mas ni menos que Javier Rey, el narcotraficante de la serie ‘Fariña’

Miradas cómplices, besos y demás muestras de cariño por la capital son las pruebas de que la actriz no esconde sus sentimientos por el gallego, y también de que ha dado carpetazo a su ruptura con Mario Casas. Al parecer, el romance entre la madrileña y el de La Coruña se ha cocinado durante el rodaje del filme ‘El verano que vivimos’, que comenzó en agosto del año pasado, es decir, un mes antes de que Blanca y Mario rompieran tras dos anos de amor.

A la luz de esta información, las malas lenguas empiezan a preguntarse si el motivo por el que lo suyo no continué es realmente el que trascendió a los medios: la incompatibilidad de sus agendas profesionales. O si mas bien se trato de una relación en horas bajas que finalizó al aparecer la persona que ahora ocupa el corazón de la intérprete de ‘Las chicas del cable’.

Lo cierto es que, para esta, Rey no fue una novedad en el elenco del mencionado filme, pues ya habían trabajado juntos en la serie ‘Lo que escondían sus ojos’, en 2016. En ese momento, el actor mantenía una relación estable con Iris Díaz, con la que tuvo un hijo en 2018 y de la que se ha separado recientemente. Sobre esta ruptura no se conocen detalles porque siempre fueron muy discretos. Todo lo contrario de lo que experimentaron en su día Blanca y, por su- puesto, Mario, que ha iniciado enero en Laponia, a 4500 kilometros del nuevo romance de su expareja.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: