Bertín Osborne, un caballero con Fabiola

Bertín Osborne, un caballero con Fabiola

Bertín Osborne, un caballero con Fabiola

Además de aclarar algunas especulaciones sobre su divorcio, ha dedicado unas bonitas palabras a la madre de sus hijos pequeños

“No voy a encontrar a nadie como ella”

Por inesperada, la separacién entre Bertin Osborne (66) y Fabiola Martínez (48) ha sido una de las grandes sorpresas de este recién estrenado 2021.

Desde que se conoció la noticia, sus dos protagonistas han insistido en que se trata de una decisión “de mutuo acuerdo”, que no hay “terceras personas” implicadas y que entre ambos sigue prevaleciendo el “cariño y respeto”.

Lo que no han podido evitar es que se especule con los aspectos económicos de esta ruptura, algo que el propio Bertín ha querido aclarar:

"Antes de casarme, cuando le pedí matrimonio, me contestó con una condición 'Quiero separación de bienes'. Me lo exigió ella". @BertinOsborne Clic para tuitear

El madrileño admite que él no se lo hubiera pedido, pero quiere que este detalle sirva para que la gente entienda el nulo interés material de la que hoy por hoy sigue siendo su mujer.

Sobre el reparto de los bienes, el artista también ha querido romper una lanza a favor de la venezolana.

“Ella me ha dicho: ‘Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú ocúpate de los niños'”.

Una aclaración que ha servido para que el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ se deshaga en halagos hacia la madre de sus dos hijos pequeños, Kike (13) y Carlos (12).

“Esa es Fabiola, la mujer más integra, independiente y brillante que he conocido”, afirma.

Tan alto ha dejado el listón que el empresario reconoce no tener ningún interés en rehacer su vida.

“No voy a encontrar a nadie igual que ella, no voy a buscar más. Me corto la coleta como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis amigos, a mis animales y al deporte. Lo demas, “¿para qué?”, asegura tajante.

Algo más enfadado se ha mostrado al preguntarle por unas supuestas imágenes paseando con una mujer por Barcelona.

“Es todo ridículo. ¿Pensáis que si yo estuviera liado con alguien iba a ir andando por la calle? No me subestiméis”, remata Bertín Osborne.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: