Desde hace tiempo la integridad profesional de Belén Ró es inexistente, y mucho más cuando se trata cualquier tema de Rocío Carrasco.
Ayer por la noche, Belén Ro, siguiendo las órdenes directas de la ex de Antonio David Flores intentó iniciar una campaña de desprestigio contra Raquel Mosquera, acusandola veladamentes de haberse dedicado a “otra profesión muy antigua” antes de ser peluquera.
A Raquel ya le había avisado de que Belén Ro había recibido orden de atacarla.
“Que no meta ‘pullitas’, que ya sé que viene con la lección aprendida” – decía Raquel.
“Te puedo meter 30 si quieres. Que si fuiste peluquera fue gracias a Pedro Carrasco que te puso una peluquería. Es absolutamente mentira que fuera peluquera antes de conocer a Pedro Carrasco” – respondía con chulería Belén Ro.
“Llevo trabajando desde los 16 años y eso lo sabe todo el mundo. Trabajaba siendo una niña en la peluquería de Ritz que es donde conocí a Pedro Carrasco. Incluso Jesús Hermida, que en paz descanse, venía que lo peinara y un día me dijo… “que tenga que enterarme por la prensa que eres la novia de mi buen amigo Pedro Carrasco “.
“Sí, ya, ya. Si tiene una peluquería es gracias a que estuvo con Pedro Carrasco y luego habló de su relación con él”- comentaba Belén Ro dando nula credibilidad a Raquel Mosquera
“Tú has insinuado que yo era prostituta” – se quejaba Raquel
Ante las insinuaciones de Belén Ro, y al ver que intentaba desprestigiar a Raquel, Belén Estaba, Lydia Lozano y Gema López han salido en defensa de la peluquera confirmando que todas conocían la historia, que la conocían incluso de antes de su relación con Pedro, que siguieron día a día la historia de amor de ellos, y que confirmaban sin ningún genero de dudas que Raquel había trabajado siempre de peluquera, desde muy jovencita.
Al quedar en evidencia las mentiras con las que Belén Ro pretendía desprestigiar a Raquel Mosquera, la colaboradora salió del plató de ‘Sálvame’
Deja una respuesta