Belén Esteban y Miguel Marcos arremeten contra «Socialité» y «Sálvame»

Belén Esteban y Miguel Marcos arremeten contra "Socialité" y "Sálvame"

Tras pasar por el quirófano y ser intervenida de la fractura de tibia y peroné que se hizo mientras trabajaba en el programa de Telecinco, la de Paracuellos pasó una noche complicada entre fuertes dolores.

Tras eso, Maria Patiño confirmaba que todavía no había podido hablar con su compañera.

«Está tocada moralmente, pero sé que es fuerte y se recuperará».

Pero la verdad, es que, según nos comentan, Belén Esteban está sobre todo molesta con la productora de su programa, y el cabreo ha llegado a tal punto que por el momento no quiere ni oir hablar de sus compañeros ni de nada relacionado con «La fábrica de la Tele»

Parece ser que Belén Esteban anda muy mosqueada, ya no por el accidente en sí que se produjo en «Sálvame» totalmente evitable, por otra parte, sino especialmente por el hecho de que el programa se aprovechase de su accidente para subir las audiencias retransmitiendo todo lo ocurrido como es habitual por la falta de ética del programa.

Noticias en GATITAROSA >>>  Los famosos con los que se está negociando su participación en "Pesadilla en el Paraíso"

Belén cuenta con el total apoyo de su marido Miguel Marcos, que en el pasado viernes tras la intervención sorprendía al no hablar con el reportero de «Sálvame» y, en cambio, si hacerlo con el del programa «Ya es mediodía».

Por gestos como este queda bastante claro que Belén sigue muy enfadada con su programa y así se lo habría hecho saber.

Por lo que nos dicen, el asunto es bastate serio y la colaboradora podría estar replanteándose su futuro, ya que es evidente que «Sálvame» traspasó todos los límites.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: