Belén Esteban: «Quiero recuperar mi vida normal»

La colaboradora ha disfrutado de unas vacaciones que le han servido para recargar las pilas antes de volver a ‘Sálvame’ * algo que hace «con muchas ganas».

Después de vivir los meses más duros de su vida, Belén Esteban (48) está mucho más tranquila, feliz y relajada, y no solo porque vea que la recuperación de su pierna marcha viento en popa, sino porque ha disfrutado de unas vacaciones que la han ayudado a desconectar, olvidarse de todo lo malo vivido y recargar las pilas. Justo lo que necesitaba para reincorporarse a su trabajo en ‘Sálvame’, algo que hace «con muchas ganas».

Y no solo por reencontrarse con sus compañeros -que han estado muy pendientes de ella desde su accidente-, sino por otros dos motivos mucho más importantes y que ella misma ha confesado: «Para que mi cabeza esté mejor y recuperar mi vida normal». Y es que, desde que se rompió la tibia y el peroné, la de Paracuellos reconoce que su mente ha sido su peor enemiga, haciéndola hundirse en un pozo del que, por fortuna, ya ha salido.

  Rocío Flores, ¿fuera de la tele?

DÍAS DE AMOR Y RELAX

En esa recuperación ha tenido ‘mucho que ver el amor de su marido, Miguel Marcos (37), que ha estado a su lado al pie del cañón.

Por eso, ambos se merecían unas renovadoras vacaciones y el lugar elegido ha sido Tenerife, donde, además de tomar el sol y bañarse, han recorrido los lugares más bonitos y Belén -que ya apenas usa la muleta hasta se animó a bailar con los trabajadores del hotel. Normal que su balance de esos días no pueda ser más positivo: «Me he puesto un poquito gordita, pero me han sentado muy bien las vacaciones. Ha sido un verano de estar con los míos y de recuperarme de la pierna como me ha dicho el médico: paseos y nadar.

No estoy al 100%, pero ya estoy muchísimo mejor». Estas palabras dejan claro que Belén ha recuperado el optimismo y está dispuesta a seguir luchando como hasta ahora para volver a ser la que era. «Ahora tengo un alta por mejoría, no tengo el alta completa porque todavía me queda un poquito. Tengo que volver a mi rehabilitación para, poco a poco, volver a mi vida», afirma. Seguro que su deseo no tardara en hacerse realidad.

  Rocío Flores, ¿fuera de la tele?

Deja un comentario