La colaboradora ha disfrutado de unas vacaciones que le han servido para recargar las pilas antes de volver a ‘Sálvame’ * algo que hace «con muchas ganas».
Después de vivir los meses más duros de su vida, Belén Esteban (48) está mucho más tranquila, feliz y relajada, y no solo porque vea que la recuperación de su pierna marcha viento en popa, sino porque ha disfrutado de unas vacaciones que la han ayudado a desconectar, olvidarse de todo lo malo vivido y recargar las pilas. Justo lo que necesitaba para reincorporarse a su trabajo en ‘Sálvame’, algo que hace «con muchas ganas».
Y no solo por reencontrarse con sus compañeros -que han estado muy pendientes de ella desde su accidente-, sino por otros dos motivos mucho más importantes y que ella misma ha confesado: «Para que mi cabeza esté mejor y recuperar mi vida normal». Y es que, desde que se rompió la tibia y el peroné, la de Paracuellos reconoce que su mente ha sido su peor enemiga, haciéndola hundirse en un pozo del que, por fortuna, ya ha salido.
DÍAS DE AMOR Y RELAX
En esa recuperación ha tenido ‘mucho que ver el amor de su marido, Miguel Marcos (37), que ha estado a su lado al pie del cañón.
Por eso, ambos se merecían unas renovadoras vacaciones y el lugar elegido ha sido Tenerife, donde, además de tomar el sol y bañarse, han recorrido los lugares más bonitos y Belén -que ya apenas usa la muleta hasta se animó a bailar con los trabajadores del hotel. Normal que su balance de esos días no pueda ser más positivo: «Me he puesto un poquito gordita, pero me han sentado muy bien las vacaciones. Ha sido un verano de estar con los míos y de recuperarme de la pierna como me ha dicho el médico: paseos y nadar.
No estoy al 100%, pero ya estoy muchísimo mejor». Estas palabras dejan claro que Belén ha recuperado el optimismo y está dispuesta a seguir luchando como hasta ahora para volver a ser la que era. «Ahora tengo un alta por mejoría, no tengo el alta completa porque todavía me queda un poquito. Tengo que volver a mi rehabilitación para, poco a poco, volver a mi vida», afirma. Seguro que su deseo no tardara en hacerse realidad.

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.
Deja un comentario