Menu

Belén Esteban junto a sus compañeros

¡Belén Esteban ha juntado a su pandilla de ‘Sálvame’ durante sus vacaciones! Después de dos semanas desde el final del programa, la chica de Paracuellos está disfrutando de su merecido descanso. Entre una escapada y otra, ha hecho una parada en Madrid para reunirse con todos sus colegas.

Después de pasar unos días muy bien arropada por su madre y su marido, Miguel, en Benidorm, Belén se vuelto a ver con Terelu Campos, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Gema López, Laura Fa, Pilar Vidal, Alonso Caparrós, Miguel Frigenti, Omar Suárez y Kike Calleja, entre otros «antiguos» compañeros.

La tertuliana ha publicado una foto preciosa en sus redes sociales del emocionante reencuentro con sus compañeros y no ha tenido reparos en llamar al programa una «historia de España». ¡Qué frase tan épica!

¡Pero eso no es todo! Laura Fa y Cristina, dos trabajadoras veteranas de ‘Sálvame’, también han compartido imágenes del reencuentro para mostrar lo genial que la han pasado todos juntos. ¡La diversión está garantizada con este equipo! (no se nos nota nada las risas que nos llevamos)

  Rafa Mora y Macarena Millán, a punto de fichar por ‘La isla de las tentaciones’

¡Vaya, vaya! ¡Frigenti no se queda atrás! En sus historias de Instagram, ha soltado la perla: «Lo que unió ‘Sálvame’, que no lo separe nadie». Parece que al menos ocho de ellos van a continuar llevando la marca del programa de La Fábrica de la Tele con un nuevo formato que estará disponible en Netflix. ¡Menudo bombazo! ¿Quién sabe? Si tiene éxito, quizás los demás colaboradores que aparecen en las fotos puedan unirse al proyecto en una segunda temporada. ¡El fenómeno ‘Sálvame’ continúa expandiéndose!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *