Beatriz de York ya Iuce tripita premamá

Dos meses después de dar a conocer la feliz noticia de su embarazo, Beatriz de York (32) se ha dejado ver por primera vez y su avanzado estado de gestación ya es más que evidente.

La hija del príncipe Andrés (61) y Sarah Ferguson (61) acudió a la décima jornada del Torneo de Wimbledon con su marido, Edoardo Mapelli (38), y ambos se dejaron ver muy felices y cómplices, fiel reflejo del gran momento personal que están viviendo. Y es que, además de estar a punto de celebrar el primer aniversario de boda, el próximo otoño se convertirán en padres.

Un bebé que ocupara el décimo puesto en la línea de sucesión al trono de Inglaterra y muy deseado por la pareja. Solo hay que ver los dulces gestos premamá que Beatriz le dedico a su tripita en todo momento, acariciándola con ternura y rodeándola con sus maños.

Aunque todavía debe de estar en su quinto 0 sexto mes de embarazo, lo cierto es que ya se le nota mucho, sobre todo con el moderno vestido de corte imperio y mangas abullonadas que escogió para disfrutar de la jornada de tenis junto con su marido.

La princesa Beatriz asiste a los campeonatos de Wimbledon

Edo Mapelli Mozzi y la Princesa Beatriz, la Sra. Edoardo Mapelli Mozzi asisten al Torneo de Tenis de los Campeonatos de Wimbledon en el All England Lawn Tennis and Croquet Club el 8 de julio de 2021 en Londres, Inglaterra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: