Bárbara Rey reaparece muy recuperada

Más animada que nunca, la actriz ha regresado a la vida pública con motivo del cumpleaños de su hija, Sofía, su gran apoyo en estos meses. «Mi vida sin ti no tendría sentido», le ha confesado.

Han sido meses difíciles para Bárbara Rey (71), que por fin empieza a ver la luz al final del túnel tras su dura lucha contra el COVID-19, la enfermedad por la que ha tenido que ser ingresada dos veces, la última de urgencia. Prueba de su lenta aunque clara mejoría es su reaparición pública en redes sociales después de tres meses de ausencia. El motivo lo merecía, y es que su hija Sofía —uno de los grandes pilares de su vida— cumplía 38 años. Una ocasión en la que ha querido felicitarla públicamente y, de paso, agradecerle su apoyo incondicional en los difíciles momentos que han vivido. No en vano la joven reconoció que había pasado «mucho miedo» por las complicaciones que había sufrido su madre. «Hija, eres un ser extraordinario, con un corazón único. Mi vida sin ti no tendría sentido. Doy gracias a Dios por tenerte. Te amo», le ha escrito la vedette a su hija quien aprovechaba para mostrar un video en el que se podía ver y escuchar a su madre. «Aquí estoy, todavía muy hinchada», decía la actriz sonriente, aunque algo cambiada debido a la medicación y a las secuelas que le han quedado; entre ellas, una dermatitis que le afecta a todo el cuerpo.

¿DOBLE CELEBRACIÓN?

Estas tranquilizadoras imágenes coinciden además, con otra noticia feliz para la familia. Y es que, según ha desvelado su íntimo amigo Luis Rollán (45), Sofía y él, aunque no son pareja, podrían convertirse en padres juntos. «Es cierto que hemos estado en clínicas. Pero es un proceso lento e interno», aseguraba el andaluz en el programa Viva la vida. Y aunque se deshacía en halagos hacia la DJ, parece que a Sofía, que nunca ha ocultado su sueño de ser madre, no le habría sentado bien la forma en la que su amigo lo hizo público. «Hay cosas que pertenecen a una parcela más íntima… Me parece desmesurado», reconoció la madrileña. Sin embargo, horas después, la propia Sofía parecía olvidarse del disgusto y posaba feliz y sonriente en su cumpleaños junto con el colaborador y su madre en Marbella, la Ciudad a la que ha viajado para celebrar este aniversario y quién sabe si también para brindar por una futura maternidad con la que Barbara, según ha asegurado, estaría «encantada».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: