Aurah Ruiz se ha encontrado con un nuevo obstáculo en su relación con Jesé Rodríguez. Un giro que podría suponer un complicado trago para la exconcursante de ‘GH VIP’. Al parecer, la Fiscalía de Las Palmas ha iniciado diligencias contra Ruiz por un supuesto delito de acoso a través de las redes sociales a Rodríguez.
La exconcursante de ‘GH VIP‘ se ha encontrado con una noticia que no le habrá gustado nada. La fiscalía de delitos informáticos de Las Palmas ha iniciado diligencias para investigar si Ruiz ha incurrido en un supuesto delito de acoso cibernético contra su expareja. Al parecer, la exconcursante habría pedido a través de las redes sociales que le proporcionasen información sobre su expareja. Un extremo que Jesé tildaría de acoso hacia su intimidad.
El fiscal también mantendría la misma versión, según ha informado Canarias 7, entendiendo que la exconcursante ha utilizado las redes para lanzar “constates reproches públicos, informar sobre su vida privada y genera una actitud de persecución”.
Lecturas
Deja una respuesta