Aurah Ruiz, investigada por un delito de acoso a Jesé Rodríguez

AURAH RUIZ se ha encontrado con un nuevo obstáculo en su relación con Jesé Rodríguez. Un giro que podría suponer un complicado trago para la exconcursante de ‘GH VIP’. Al parecer, la Fiscalía de Las Palmas ha iniciado diligencias contra Ruiz por un supuesto delito de acoso a través de las redes sociales a Rodríguez.

AURAH RUIZ y Jesé Rodríguez parecía que habían conseguido limar asperezas en su complicada relación. La expareja, padre de un hijo, no mantienen un buen entendimiento desde la ruptura que el futbolista anunció a través de un comunicado. El cuidado de su hijo, aquejado de una enfermedad que le mantuvo diez meses en el hospital, ha sido uno de los aspectos que más conflicto ha generado entre ellos.

La exconcursante de ‘GH VIP‘ se ha encontrado con una noticia que no le habrá gustado nada. La fiscalía de delitos informáticos de Las Palmas ha iniciado diligencias para investigar si Ruiz ha incurrido en un supuesto delito de acoso cibernético contra su expareja. Al parecer, la exconcursante habría pedido a través de las redes sociales que le proporcionasen información sobre su expareja. Un extremo que Jesé tildaría de acoso hacia su intimidad.

El fiscal también mantendría la misma versión, según ha informado Canarias 7, entendiendo que la exconcursante ha utilizado las redes para lanzar “constates reproches públicos, informar sobre su vida privada y genera una actitud de persecución”.

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: