Atelier Couture clausura su quinta edición con rotundo éxito

El Atelier Couture celebró su quinto aniversario los pasados 27 y 28 de marzo. La moda, el arte, la belleza y la gastronomía se unieron en esta jornada en la que se presentaron en pasarela las propuestas de vestidos de novia de diseñadores como Hannibal Laguna, Rafael Urquizar, Amarca, Matilde Cano, Raquel López, Raquel Ferreiro, Eliz Smis, Israel Rodríguez, Damián Rodríguez, By Loleiro, De la Cierva y Nicolás, Nihil Obstat, Cristina Piña, Santos Costura y Alicia Rueda.

La firma Dyson fue patrocinadora de peluquería y presentó en una zona expositiva del Palacio de Fernán Núñez el nuevo moldeador de cabello Dyson Airwrap y la generación de secadores de pelo de alta gama Dyson Supersonic. Un espacio en el que los asistentes tuvieron el privilegio de ver y experimentar el funcionamiento de estas dos herramientas de última generación.

En cuanto a la gastronomía, los protagonistas fueron los productos artesanos de carácter español Queso Payoyo, Bodegas zarraguilla, el jamón Monte Nevado, los postres de 13 trufas o el agua mineral de Solán de Cabras entre muchos otros fueron los encargados de ofrecer a los asistentes sus más destacados productos. Las flores que decoraban el evento las trabajó al detalle el taller florar Pensacola Red.

Atelier Couture también tiene carácter solidario y este año ha impulsado un proyecto social de la mano de Amigos de Gambia, una entidad sin ánimo de lucro cuyas acciones se basan principalmente en el desarrollo agrícola, sanitario, educativo, social y de promoción de la mujer. Entre sus proyectos han construido un taller escuela de costura para impulsar la integración de las mujeres en el mercado laboral, con el objetivo de ayudar al desarrollo integral de las personas en Gambia.

El toque artístico lo pusieron Laura Viera y DORSH joyas. Por un lado, Laura nos acompañó en la Galería Turquesa del Palacio de Fernán Núñez, donde mostró sus propuestas delicadas y ultra femeninas para novias únicas que buscan algo diferente en su gran día. Por otro lado, DORSCH Joyas enamoró a los asistentes con sus joyas hechas a mano en España y sus diseños exclusivos personalizados en oro, diamantes y piedras preciosas.

La Asociación Española de la Peletería, SFA, que aboga por los intereses de la industria y de sus miembros, también estuvo presente dando a conocer su desarrollo y su aportación al sector de la moda.

La Razon

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: