Menu

Así será el final de «Cuéntame»

La serie que nació para contar la historia reciente de España a través de la familia Alcántara se despide con una corta temporada de siete capítulos. El regreso de Ricardo Gómez, Carlitos, será su novedad más esperada.

Después de dos décadas reuniendo a generaciones frente al televisor, ‘Cuéntame como paso’ dirá adiós en su temporada 23, que será más corta de lo habitual. Tan solo siete capítulos que servirán de despedida de la familia Alcántara y que podrían emitirse en la próxima Navidad.

La última emisión de la ficción protagonizada por Imanol Arias (66) y Ana Duato (54) abarcará desde 1994 a 2001 y contará con el regreso más esperado para sus seguidores, el de Carlitos y Karina Ricardo Gómez (28) y Elena Rivera (30)-, que se despidieron en la temporada 19.

De hecho, cada una de las siete entregas estará dedicada a uno de los personajes centrales: el matrimonio Alcántara, sus cuatro hijos (Inés, Toni, Carlos y María) y la abuela de la familia, Herminia. Además, recuperará acontecimientos como el asesinato de Miguel Ángel Blanco, las bodas de las infantas o el atentado del 11-S en Nueva York, Las bajas audiencias a causa de las tramas más cercanas en el tiempo, unidas al cansancio de actores como Imanol o María Galiana (87), que no querían “estar por estar», han llevado al fin a una de las producciones más longevas de la pequeña pantalla.

  Madrueño preparada para la aventura

La serie comenzó en 2001 rememorando 1968 y se extendió hasta principios de los 90, incluyendo un salto en el tiempo en la temporada 21 para narrar la crisis del coronavirus y la muerte de su protagonista. A pesar de su éxito, no ha estado exenta de polémicas como el conflicto de Duato y Arias con Hacienda o la pelea entre este y Pilar Punzano (43), Inés en varias temporadas.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *