La nueva presentadora de ‘Supervivientes’ agradece el cariño de su predecesora, pero quiere distanciarse de ella y sus sensuales estilismos.
«Había que buscar un estilo distinto y el mío será más deportivo», señaló.
«Lara Álvarez ha sido muy generosa»

La maleta de Laura Madrueño (36) ya está a punto para la aventura más apasionante de su vida: conducir ‘Supervivientes’ desde Honduras en sustitución de Lara Álvarez (36). Conocedora de que las comparaciones van a estar a la orden del día, antes de poner rumbo a la isla quiso distanciarse de su predecesora, «Había que buscar un estilo muy distinto y el mío será más deportivo», señaló.
Eso sí, aunque quiera diferenciarse, no dudó en agradecer a la asturiana el apoyo que le ha mostrado desde el principio: «Lara ha sido muy cariñosa y generosa y me dijo que lo disfrutara».
EXTRAÑARÁ A SUS PADRES
Una de las formas de poner su sello propio a su debut será la indumentaria. Los seguidores del ‘reality’ ya no verán ‘looks’ sensuales como los que acostumbraba a lucir Álvarez, ya que la Seña de identidad de la presentadora de ‘El tiempo’ es un estilo más deportivo, aunque también favorecedor gracias a la estilizada figura que mantiene por su afición al ejercicio.
En cuanto al reto al que se enfrenta con este espacio, confesó «Es un sueno y un privilegio que me den esta oportunidad y estoy ilusionada y sin nada de miedo». Eso sí, admite que echara mucho de menos tanto a su marido, Álvaro Puerto (37), como a sus padres:
«Están felices, pero son mayores y nunca antes les había dejado solos».

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.
Deja un comentario