Menu

Así es Jesús Sánchez Martos, el doctor de la televisión

Jesús soluciona las dudas de salud y el covid-19 de los espectadores de ‘Sálvame’ y esté contento con su labor a pesar de algunas críticas de sus compañeros.

“Me alegro de ser popular, de estar cerca de la gente”, explica.

Desde que comenzó la pandemia el pasado mes de marzo, Jesús Sánchez Martos (67), más conocido como ‘el doctor de la tele’, se ha convertido en uno de los rostros más populares de ‘Salvame’, donde resuelve las dudas de salud de los espectadores. Una labor que este médico afronta de manera entusiasta con el objetivo de que su saber y conocimiento lleguen al mayor número posible de personas, a pesar de las críticas que le ha supuesto entre algunos colegas de profesión y de que otros medios de comunicación le hayan cerrado las puertas.

Y es que, aunque Sánchez Martos está acostumbrado a ponerse delante de los focos y de las cámaras, ya que lleva 35 años colaborando en distintos espacios, nunca lo había hecho en un programa con tanta audiencia y que no deja a nadie indiferente.

“El precio de estar en ‘Sálvame’ fue que llegó a llamarme un día una cadena para decirme: ‘Mire, si sigue usted en Telecinco, no puede seguir con nosotros’. Le pregunté: ‘¿Y eso?’. Y me respondieron: ‘Somos incompatibles’ Pero yo no soy incompatible con nadie, soy libre e independiente”, aclara.

Nacido en 1953, Jesús cuenta con un curriculum vitae de lo más amplio.

  Belen Ro, repudiada por todos

Doctor en Medicina y Cirugía, diplomado en Enfermería y catedrático de Educación para la Salud en la Universidad Complutense de Madrid, también fue consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid de 2015 a 2017, con el gobierno de Cristina Cifuentes (56).

En el lado personal, esté casado y tiene dos hijos: uno, licenciado en Administración y Gestión de Empresas; y otro, ingeniero informático. Respecto a su repentina fama, Sánchez Martos reconoce que lo lleva bien y que siempre se ha sentido muy cómodo en ‘Sálvame’, donde se lleva especialmente bien con Jorge Javier Vázquez (50).

“Yo creo que famoso no soy ni quiero serlo, pero me alegro de ser popular, de estar cerca de la gente. Solo puedo estar agradecido” afirma ‘el doctor de la tele’.




Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *