Antonio Resines recibe el cariño de sus compañeros

La salud de Antonio Resines (67) sigue preocupando a su familia y amigos desde que el artista fuera ingresado el pasado 23 de diciembre por coronavirus en el hospital Gregorio Marañón.

Al cierre de esta edición, el actor de ‘Los Serranos’ continua en la UCI a causa de una neumonía bilateral, aunque “esta consciente y va mejorando», según Rosa Villacastin, quien apuntó que le cuesta respirar “porque tiene los pulmones muy mal». Aun así, no han tenido que sedarle, si bien debido al cáncer que supero, el infarto y demás patologías han decidido “tenerle vigilado las 24 horas».

Por su parte, la periodista Cristina Fernandez afirmó que está respondiendo a los mensajes que le llegan a su móvil, mientras que su mujer, Ana Pérez-Lorente (56), ha insistido en que hay que tener paciencia y que «la buena noticia» es que continúe estable.

También sus compañeros de profesión se han volcado con él. «Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance y creo firmemente que lo va a lograr», aseguraba Santiago Segura desde su cuenta de Instagram, donde muchos otros amigos como Toni Acosta, Elena Rxriase, Belén Lépez y Candela Pena le han mandado mensajes de cariño y ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *