Antonio David sale y da la cara: «Si querían romper mi matrimonio, lo han conseguido»

De esta forma, sin exclusivas y sin cobrar nada, antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES confirmaba esta mañana la ruptura de su matrimonio.

“Han señalado, han marcado con la letra escarlata a una compañera periodista acusándola de haber sido el detonante de mi separación, cosa que no es cierta»

Rocío Flores habla por primera vez: «VAMOS A SEGUIR SIENDO UNA FAMILIA»

Hasta ahora nadie de la familia directa de antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES ni de Olga Moreno se había pronunciado sobre la situación que están viviendo.
Ha sido Rocío Flores la primera que tras su regreso al programa de Ana Rosa ha dado un paso al frente y ha hecho las primeras declaraciones.
La familia ha adoptado durante estos días desde que saltó la noticia de la supuesta separación un gran hermetismo y ninguno de los protagonistas se había hecho eco hasta ahora de los rumores que han difundido desde Sálvame y la revista Lecturas sobre la separación de la pareja y sobre la supuesta relación del exguardiacivil con la periodista de Mediaset, Marta Riesco.

“Yo solo sé que ante todo somos una familia y vamos a seguir siéndolo, eso es indiscutible”, ha dicho Rocío Flores. “Yo no soy nadie para pronunciarme sobre el tema. Solo puedo decir que es una situación dura la que estamos viviendo. Una situación que a nadie le gustaría tener que vivir.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: