Menu

Antonio David Flores rompe su silencio tras la sentencia contra Rocío Carrasco

Antonio David Flores rompe su silencio tras la última derrota de Rocío Carrasco

Antonio David Flores, el exmarido de Rocío Carrasco, ha roto su silencio tras la última derrota judicial de su exmujer. Un juez ha determinado que Rocío Carrasco tendrá que pagar al hijo que tienen en común, David, los años de pensión que no le ha pasado, así como una multa. Una jugosa cantidad, que supera los 13 000 € y que, según algunos medios, ya ha abonado.

El malagueño hasta el momento había optado por mantener el silencio sobre esta derrota judicial, pero ahora ya ha concedido sus primeras palabras. Lo ha hecho en su canal de YouTube, donde lo primero que ha hecho ha sido poner en situación a sus seguidores. Ha manifestado: “En 2018 se le obliga a Rocío Carrasco a pagar la pensión de alimentos de su hijo con la cuantía de 200 €”.

“Esa sentencia fue dictaminada por el juzgado de violencia de género de Alcobendas. Ustedes no saben la vergüenza que uno tiene que pasar yendo a ese juzgado. En el momento que vuestra expareja os pone una denuncia, por eso, en mi caso falsa, todos los procedimientos pasan por aquel”.

A esto, Flores ha añadido: “No creo que haya mayor humillación que esa. Al menos en mi caso no he tenido ni que ir a juicio”.

En este punto, ha reconocido que “yo puse la denuncia por la pensión a petición de mi hijo. Y durante el procedimiento, la defensa de Rocío manda un escrito diciendo que no soy yo la persona que ponerla, que tiene que ser David. Su señoría lo entiende así y pide que lo haga él”.

  El Grand Prix arrasa en audiencias

Después, ha entrado en detalles del proceso como que su hija decidió no declarar en contra de su madre, “a pesar del daño que esta le ha hecho”. Incluso que su vástago optó por retirar la denuncia. Sin embargo, todo siguió adelante por la acción de la fiscalía y porque el “juez estimó que yo era una parte perjudicada y no podía salir del procedimiento”.

Antonio David Flores se sincera sobre lo sucedido. El padre de Rocío Flores, tras realizar las citadas puntualizaciones sobre el juicio que consideraba oportunas, ha ido más allá. En concreto, ha aprovechado lo ocurrido para volver a desenmascarar a su ex. Lo ha hecho afirmando: “Fijaos el tipo de madre que tienen mis hijos”.

“El juez plantea a las partes si quieren que el juicio se realice a puerta abierta o no. El fiscal considera que debe ser a puerta cerrada y mi abogado, porque yo no estaba, se adhiere a esta postura. Pero Rocío Carrasco piensa que debe hacerse a puerta abierta para que no se restrinja el derecho a la información”.

A lo que Antonio David Flores ha añadido: “Es alucinante. De aquí podría decir muchísimas cosas desde el dolor, pero ¿por qué busca ella aquí que el juicio sea a puerta abierta? ¿Quizás porque quiere exponer a su hijo públicamente?”.

“¿Quizás porque espera que el vídeo de la vista se publique por los medios de comunicación? Yo, que soy el padre de ese niño y lo protejo, aviso y espero que el vídeo de su declaración en sede judicial no sea filtrado. Espero que sea así por dos cosas: porque tendré claro quién lo ha filtrado y porque tomaré las acciones que correspondan para defender los intereses de mi hijo”.

  ¡Nagore Robles arremete contra Jorge Javier Vázquez!

Antonio David Flores aprovecha para defenderse de las críticas.

Antonio David ha querido acabar el directo en su canal mostrándose mucho más contundente aún. Ha confesado: “Estoy harto de que se haya sembrado sobre mí el yugo de que soy maltratador psicológico y físico e incluso que ejerzo violencia familiar adoctrinando a mis hijos para que hagan daño a su madre».

«Siempre he defendido la custodia compartida sobre el siguiente lema: los padres, cuando nos separamos, lo hacemos de nuestras parejas, no de nuestros vástagos”.

Después, ha dicho con contundencia: “Yo solo sufro cuando veo que mis hijos sufren. Por lo demás estoy bien, estoy fuerte y estoy de puta madre».

«Este mes ha sido difícil porque he preparado los juicios, he dormido poco, tenía la cabeza cargada de información y eso me ha llevado a un desgaste físico y psicológico. Pero creedme que siempre voy con la cabeza alta porque la gente me da su cariño”.

El discurso de Antonio David Flores ha sido recibido con una mezcla de reacciones. Algunos de sus seguidores han aplaudido sus palabras, mientras que otros lo han criticado por seguir atacando a su exmujer.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *