Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia vicaria: «Llegué a temer por mis hijos»

La actriz asegura que su familia vivió una «situación horrible que no comenzó con el incidente del avión» ocurrido entre Pitt y Maddox, sino que «todo fue más complicado que eso»

La batalla judicial entre angelina jolie ANGELINA JOLIE (46) y Brad Pitt (57) por la custodia de sus hijos, que ya dura cinco años, parece no tener fin. Después de que el actor haya solicitado una revisión del acuerdo por el que lograba la compartida y que ha sido anulado por la retirada del juez que llevaba el caso, la intérprete ha hecho unas declaraciones muy duras. En una entrevista concedida al diario británico The Guardian con motivo del lanzamiento del libro que acaba de publicar sobre los derechos de los niños —inspirado en el supuesto abuso doméstico de Pitt—, la actriz no ha dudado en acusar a su exmarido de violencia vicaria.

«Lo sucedido en mi matrimonio me hizo llegar a temer por mis hijos», asegura Jolie, que no puede hablar más del tema debido «a la situación legal» en la que se encuentra.

Al mismo tiempo, la activista explica que lo vivido por su familia no se trató de un episodio aislado. «Fue una situación horrible que no comenzó con el incidente del avión —ocurrido entre Pitt y Maddox—. Fue mucho más complicado que eso», asevera. A pesar de todo, para Angelina no fue fácil dar el paso de divorciarse. «Me costó mucho sentir que tenía que separarme del padre de mis hijos por su seguridad», confiesa.

OTRA GRAN DECEPCIÓN

Por otro lado, Jolie cuenta que el productor Harvey Weinstein (69), condenado por abuso y agresión sexual a varias actrices, se le insinué cuando tenía 21 años y le dolió que Brad trabajara con él a pesar de ello. «Fue difícil para mí», reconoce.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: