Ángel Garó arremete contra Telecinco y “Sálvame”

Brutal comunicado sobre el juicio de la “Operación Deluxe”

Fulminante advertencia del humorista a la cadena de Paolo Vasíle y en especial a la fábrica de la tele tras confirmar que es uno de los personajes públicos víctima de espionaje ilegal en el marco de la conocida como ‘Operación Deluxe“.

A diferencia de otros famosos que han preferido retirarse de la causa, algunos se sospecha que tras llegar a determinados acuerdos bajo cuerda, Ángel Garó se muestra dispuesto a llegar hasta el final y que los responsables de esta trama se enfrenten la ley en un juicio penal que se espera que se celebre los próximos meses.

“Me enteré de que me habían investigado desde la productora a mí y a mi familia y a mis padres. Les he puesto una demanda, al igual que han hecho otros muchos personajes populares. Estamos en ello y vamos a ganar esta batalla. Esa cadena de Televisión se va a enterar, pero si se dan cuenta esa gente no habla del tema no les interesa porque saldrían perdiendo por todos lados. Allí el secretismo y el silencio sobre el escándalo es total. Puro hermetismo. Ellos se lo han buscado. Es una vergüenza su forma de actuar. Se merecen una sentencia ejemplarizante que sirva para evitar futuras actuaciones similares.

Somos muchos los que lo estamos deseándolo. Es cuestión de justicia.”

Ahí queda la demoledora advertencia de Ángel Garó a Telecinco y a La Fábrica De La Tele sobre este grave escándalo que se sigue silenciando en todos y cada uno de los programas de la cadena.

  Así fue el adiós de Roger Federer del tenis profesional

Tiempo al tiempo…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: