Andoni Ferreño vuelve a la televisión

Andoni Ferreño vuelve a la televisión

Andoni Ferreño vuelve a la televisión

Alejado de las cámaras desde hace una década, el querido actor y presentador vuelve a la pequeña pantalla. Lo hace sumándose al reparto de la serie Amar es para siempre donde daré vida a Lorenzo, un galán viudo.

Como le sucedió a muchos compañeros de su época, Andoni Ferreño (57) pasé de ser uno de los rostros más carismáticos y atractivos de la pequeña pantalla a vivir prácticamente alejado del foco mediático. Ahora, ‘Amar es para siempre’ (Antena 3), una de las series más vistas de la parrilla, ha rescatado al conductor con un papel que le tiene muy ilusionado. Según ha confirmado la cadena, el también intérprete se incorporó al elenco de la ficción dando vida a Lorenzo Bravo, un galán recién enviudado que puede acabar conquistando a Benigna, papel que interpreta Anabel Alonso.

TEATRO Y FAMILIA

Este proyecto supone su gran regreso a la televisión tras prácticamente desaparecer de ella a comienzos del año 2000. Sus apariciones públicas desde entonces han sido contadas, aunque lo cierto es que en este tiempo no ha dejado de trabajar. Cuando sus programas se vieron reducidos, empezó a compaginar la televisión con la interpretación, su gran pasión. Casado desde 1992 con Paula Sereno y padre de dos hijos, Gonzalo (25) y Adriana, que estén siguiendo sus pasos, en las últimas décadas ha participado en películas como La piel que habito (Pedro Almodóvar) y en series como El comisario o La verdad de Laura. Incluso llegó a marcharse a Colombia para grabar dos telenovelas. Desde su vuelta, el teatro ha sido su hábitat natural. No en vano en verano de 2020 iba a e presentar Falso directo con ana obregón ANA OBREGÓN (66), aunque el empeoramiento de Alex hizo que la obra acabara cancelándose.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: