Anabel Pantoja olvida a Omar en Honduras

La colaboradora se muestra muy cómplice, cercana y cariñosa con Yulen, lo que ha molestado a los amigos de su ex, que afirman que la Pantoja le pidió que la esperara.

Anabel Pantoja abierta al amor y a la diversión

Tras semanas de expectación, arranco la nueva edición de ‘Supervivientes’ y, como era de esperar, Anabel Pantoja (35) ha sido una de las grandes protagonistas incluso antes de poner un pie en la isla. Su carácter jovial, alegre y también visceral sale a relucir en la convivencia previa de los concursantes antes de que comenzara la aventura.

Y parece haber congeniado especialmente bien con Yulen Pereira (26), el capitán de la selección española de esgrima, al protagonizar el primer tonteo de esta edición. Y es que la conexión entre ambos ha sido más que evidente. De hecho, ya se dejaron ver muy juntitos en el aeropuerto madrileño cuando pusieron rumbo a Honduras.

Después, en el hotel, bailaron una bachata muy pegados bajo la atenta mirada de los demás, que no dejaron de aplaudirlos, aunque el intento de Ana bel de enseñarle a bailar sevillanas acabó entre risas de ambos, bromas subidas de tono y momentos cómplices que han molestado mucho a los amigos de su ex, Omar Sánchez (31).

Noticias en GATITAROSA >>>  Jesulín y María José Campanario, felices padres de Hugo

¿FALSAS ESPERANZAS?

Lo cierto es que la colaboradora y su ‘negro’ llevan separados cuatro meses, pero su entorno asegura que la sevillana le habría pedido a su exmarido que la esperara hasta que regresara del concurso de supervivencia, con lo que abre la puerta a una posible reconciliación, que es el deseo del canario desde el momento en el que la Pantoja decidió romper con él.

Según estas fuentes, también le habría dicho que le encantaría que la visitara en los Cayos Cochinos y antes de viajar a Honduras estuvieron juntos para que él le diera consejos como ‘superviviente’ que ha sido. De ser cierto, como aseguraron en ‘Socialité’, el comportamiento de Anabel cotaría de cierta manera al canario para conocer a otra mujer mientras ella Vive su soltería con absoluta libertad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: