Anabel aclara la usurpación a Isabel Pantoja

Aunque desde GATITAROSA.com nunca nos hicimos eco de la estupidez de la presunta usurpación en la llamada de ISABEL PANTOJA a Supervivientes tras su abandono, ANABEL PANTOJA ha roto su silencio respecto al rumor que se ha hecho viral entre parte de la audiencia de ‘Supervivientes 2019’ y que mantienen que fue ella quien entró en directo por teléfono el día que  ISABEL PANTOJA fue evacuada de urgencia en Honduras. La sobrina de la tonadillera niega la mayor, y además, carga contra aquellos que opinan que el abandono forzoso de su tía es una pantomima pactada previamente con el programa.

La gente está muy aburrida y es muy ridícula. ¿Yo cómo me voy a atrever a llamar por teléfono, con la envergadura que tiene una producción de ‘Supervivientes’, y me voy a hacer pasar por mi tía? ¿Estamos locos?”, ha manifestado ANABEL PANTOJA en defensa propia en una conexión telefónica con ‘Sálvame’. Un rumor que se puso en relieve en redes sociales tras la sospechosa voz de la tonadillera durante una llamada con el programa el día de su evacuación.

Además, la sobrina de la cantante ha cargado duramente contra esas voces que critican el presunto montaje de Pantoja para que salga de la isla sin pagar indemnización: “¿Poner en cuestión que mi tía o cualquier concursante haya provocado una situación para irse de ahí? ¡Hombre, por favor!”. “Cuestionar un intento de abandono me parece muy fuerte”, ha continuado defendiendo Anabel.

“Si tiene que volver a España es porque un equipo médico de un programa como es ‘Supervivientes’ ha determinado que tiene que volver”, ha seguido recalcando acerca del inminente abandono de ISABEL PANTOJA y de su regreso a España. “Mi tía no ha hecho ninguna pantomima, mi tía está mal”, ha repetido totalmente molesta con quienes critican este inesperado final para la cantante en la edición que muchos han asegurado que ha sido la estrella.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: