Ana Torroja desvela por qué se separó Mecano

El nombre de Ana Torroja (62) siempre estará ligado a Mecano, el grupo con el que llegó al éxito y que muchos siguen venerando. En 1998, la formación se rompió y ha sido ahora cuando la vocalista ha explicado la causa real por la que pusieran punto final a una carrera meteórica plagada de triunfos.

«El motivo de la separación fueron los asuntos personales de José en aquel momento, aunque sí que es verdad que, como en todas Las familias, surgen roces», ha explicado confirmando así lo que siempre se ha comentado: que la relación entre los hermanos Cano, José Maria (63) y Nacho (59), no era buena.

Ana Torroja desvela por que se separo Mecano 1024x1024 - Ana Torroja desvela por qué se separó Mecano

Quizá por eso la cantante asegura que el reencuentro del grupo «no es posible», ya que cada uno tiene su vida. «Fue una etapa Increíble de mi vida, y donde aprendí muchísimo, pero también en la que sufrí mucho», ha confesado Torroja, que afirma que no fue consciente realmente de todo lo que vivió hasta que no paró y tomó distancia.

heidy romero ro - Ana Torroja desvela por qué se separó Mecano

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

  Victoria Federica y su madre enfrentadas

Deja un comentario