La presentadora recogió un premio y agradeció todo el apoyo que ha tenido durante este año «durísimo»: «En los momentos difíciles se ve la categoría humana de los que te rodean».

Ana Rosa Quintana (66) recibió emocionada el Premio poder Femenino de ‘Yo Dona‘ en reconocimiento a su trabajo. Una bonita forma de acabar un año muy complicado para ella, en el que se ha enfrentado a un cáncer de mama. «En mi vida personal ha sido un año durísimo, empezó en el 2021, pero con final feliz. Y al final yo me quedo con los finales felices», reconocía abiertamente, asegurando que se encuentra «muy bien» y que ha vuelto a la rutina que tenía antes de enfermar, pero tomándoselo todo con más tranquilidad.
«Hago la misma vida que antes, pero he aprendido que soy vulnerable», aseveró.
La veterana periodista comenzó el 2022 alejada de la pantalla y centrada en su tratamiento y ha acabado de la mejor manera posible, con su enfermedad bajo control y trabajando. Un largo periplo en el que ha sido fundamental el apoyo de su familia y sus amigos, de los que se siente muy orgullosa y afortunada también de tenerlos a su lado de forma incondicional.
«Lo han pasado muy mal, supongo, nunca me lo han demostrado. Me han hecho la vida muy agradable y han sido un apoyo por momentos difíciles, se ve la categoría humana de los que te rodean, no solo de mi familia que es fundamental, pero mis amigos, mis compañeros… Ha sido muy emocionante», confesó, poniendo en valor lo arropada que se ha sentido.
Muy guapa, vestida con un traje de dos piezas compuesto por chaqueta y pantalón con efecto satinado y pisando fuerte con unos zapatos de charol con tiras granates de Valentino, también quiso compartir la sabia enseñanza que ha sacado de su enfermedad: «Disfrutemos mientras se pueda. Hay que aprovechar todas las nuevas cosas y no complicarnos con tonterías». Tantísimo.


Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.
Deja un comentario