Menu

¡Ana Obregón revelará los detalles más íntimos de su maternidad en El Hormiguero!

¡Ay, ay, ay! ¡Parece que la Obregón está haciendo sus pinitos en la tele otra vez! Según Pablo Motos, la bióloga ha aceptado la invitación para ir a ‘El Hormiguero’ y charlar sobre su maternidad, lo que tiene a más de uno con la lengua fuera. Ya se sabe que Ana está en Miami con su cachorrito, pero pronto volverá a España y hará una parada en el programa de la hormiga más famosa de la tele. ¡Menudo pelotazo!

Aunque hay quien dice que la cosa no va a ser tan fácil para la Obregón, que puede tener algún que otro problemilla con el registro de su churumbela en nuestro país. Pero eso a ella le da igual, porque está más tranquila que un biberón en el Polo Norte. Y es que para esta mujer, la maternidad es lo más grande que hay, ¡qué le vamos a hacer!

En el último programa de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos informó de la baja de Tamara Falcó, que según parece estaba malita. Pero no todo eran malas noticias, porque en seguida soltó la bomba:

«Creo que vamos a tener la posibilidad de escuchar a la propia Ana Obregón porque la hemos invitado al programa y, en principio, ha dicho que sí, pero puede que no venga…».

Vamos, que la Obregón está que lo peta en la tele, porque se dice, se comenta, que también ha recibido alguna que otra invitación de otros programas.  Se especula que la actriz también estaría invitada a ‘LaResistencia’. ¡Qué nivel, Maribel!

  Gloria Camila humilla a Luis Pliego y Rocío Carrasco

En la tertulia se hablaba de la gestación subrogada y de que la ministra de Justicia quiere tipificarlo como tráfico de personas. Pero vamos, que según Cristina Pardo, eso son palabras vacías, porque no van a hacer nada a las puertas de las elecciones. Total, que lo importante es que la Obregón viene a ‘El Hormiguero’, que ya es bastante, y todos estamos deseando saber qué tiene que contar sobre su experiencia como madre. ¡Qué ganas!

¡Ah! Y mientras tanto, en tele 5 tirándose de los pelos y rabiando.
Siempre les queda ponerla verde e intentar echar toda la caquita que puedan sobre ella.
Ya nos conocemos.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *