Menu

Gloria Camila humilla a Luis Pliego y Rocío Carrasco

¡Vaya, vaya! ¡Qué escándalo! Resulta que Gloria Camila ha decidido sacar la verdad en sus redes sociales y ha dejado por los suelos a Luis Pliego, el director de la revista Lecturas, ¡y de paso ha dejado también en evidencia a su «querida hermanita Rocío Carrasco!
Y todo esto por la portada que publicó ayer Lecturas, el panfleto de la prensa rosa, en la que se decía que Rocío Carrasco había ganado una batalla judicial contra su hermana. Si esa querella que saco a la luz el periodista Albert Domenech y que Rociíto estuvo negando una y otra vez. Sí… la querella esa que no existía. La querella por haber presentado en los juzgados unos documentos atribuidos a Rocío Jurado y que tenían toda la pinta de ser más falsos que un billete de 3 euros.

Pero, ojo al parche, que resulta que la revista no estaba mintiendo del todo, sino que simplemente contaba las verdades a medias, como siempre. Y es que lo que no se dijeron es que la denuncia se archivó por un defecto procesal, ¡toma ya! Es decir, que nadie se molestó ni siquiera en comprobar si los documentos eran auténticos o no.

  Lara Dibildos recibe consuelo de su ex Álvaro Muñoz Escassi en el funeral de su madre

Pero claro, como era de esperar, Luis Pliego ha salido a la palestra para defender su honor y ha desmentido todo lo que ha dicho Gloria Camila. Según él, la demanda se archivó porque no había delito, no por un defecto de forma. ¡Vaya, vaya! ¿A quién creer? ¿A Gloria Camila o al mentiroso compulsivo de Luis Pliego?

Pero espera, espera, que aquí viene lo bueno. Resulta que Gloria Camila ha querido sacar a la luz la verdad verdadera y ha publicado en las redes sociales una parte del auto que explica el porqué de la situación. Y resulta que lo que dice el auto es que Gloria Camila interpuso la querella contra Rocío Carrasco por falsedad en documento privado y presentación de documentos falsos en procedimiento judicial, y que según el artículo 103 del Código Penal, los descendientes, ascendientes y hermanos por naturaleza, por adopción o por afinidad, no pueden ejercitar acciones penales entre sí, a no ser por delito o falta cometidos por los unos contra las personas de los otros.

Es decir, que a Gloria Camila le han tumbado la querella por ser hermana de Rocío Carrasco. Y como el delito no se ha cometido directamente contra ella, pues lo han tumbado por un defecto de forma. ¡Bravo, Gloria Camila! ¡Qué bien que te has leído el Código Penal! ¡Qué lista eres! Y todo esto lo ha pillado al buen Luis Pliego con el carrito del helado, dejándolo, como lo que es, un farsante, un adalid de la desinformación. ¡Menuda jugada!

  ¡La actriz Ana Obregón sorprende al mundo con su nueva maternidad a través de gestación subrogada!
f768x1 21116 21243 6 - Gloria Camila humilla a Luis Pliego y Rocío Carrasco

Así que, señoras y señores, ya saben ustedes que en la prensa rosa, como en todas partes, no siempre se cuenta toda la verdad.

Pero, como dice el refrán, «no hay mentira que dure cien años, ni cuerpo que lo resista» (o algo así).

Y es que al final, la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano. ¡Que viva la verdad! Y que viva la prensa rosa, que nos da tantos ratos de diversión y entretenimiento.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *