Menu

Ana Obregón confirma que la recién nacida es su nieta

¡La bomba ha estallado! Ana Obregón ha confirmado lo que se venía rumoreando: ¡la bebé que adoptó por vientre de alquiler en Estados Unidos es en realidad su nieta, hija de su fallecido hijo Aless! La noticia de la supuesta maternidad de Ana Obregón no deja de dar de qué hablar. ¡Ha sido la portada que todos esperábamos! En una entrevista exclusiva con la revista Hola! de esta semana, Ana Obregón revela que, aunque haya adoptado a la pequeña, en realidad no es su madre, sino su abuela.

¡Vaya historia! Ana Obregón asegura que cumplió la última voluntad de su hijo Aless, quien falleció en 2020, al traer al mundo a su hija póstuma. Según Ana, Aless expresó su deseo de tener descendencia antes de morir, y ella decidió embarcarse en el proceso de gestación subrogada para hacer realidad su deseo. La noticia ha dejado a todos boquiabiertos, y Ana Obregón no ha dudado en contar todos los detalles en su entrevista.

«Esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él», declaró en la entrevista

La presentadora no se amilana ante las críticas y explica con lujo de detalles el proceso que ha seguido. Según ella, la decisión la tomó el mismo día que su hijo Aless falleció. Ana revela que Aless guardó muestras de su esperma antes de comenzar su tratamiento de quimioterapia, por si los medicamentos afectaban su fertilidad en el futuro. Él quería asegurarse de tener descendencia, aunque ya no estuviera presente físicamente. Ana Obregón confiesa que cumplir la misión de traer al mundo a una hija de Aless ha sido lo que le ha dado fuerzas para seguir adelante cada día.

  Alessandro Lequio estalla por la maternidad de Ana Obregón sin pareja

La bebé, que se llama Ana Sandra en honor a su abuela y su padre, está junto a Ana Obregón en un apartamento en Miami, ciudad donde nació. La presentadora asegura que todo el proceso de adopción es legal y que la niña tendrá pasaporte americano y doble nacionalidad. Ana tiene previsto registrar a Ana Sandra en el Consulado español y llevarla a su hogar.

portada hola 4 abril 2023 650x874 1 - Ana Obregón confirma que la recién nacida es su nieta

Pero no todo ha sido un camino de rosas. Ana Obregón confiesa que el proceso ha sido tedioso y difícil. No fue fácil lograr el embarazo mediante gestación subrogada, y cada intento fallido la dejaba con un enorme disgusto. Ha sido una verdadera batalla, pero Ana afirma que es lo que la ha mantenido con vida en medio de la tragedia de perder a su hijo.

La noticia ha causado revuelo en las redes sociales y en el mundo del espectáculo. Muchos se han sorprendido y han expresado sus opiniones al respecto. Algunos han aplaudido la valentía de Ana Obregón por cumplir el último deseo de su hijo, mientras que otros han cuestionado la ética de la gestación subrogada y la adopción de la bebé por parte de su abuela.

  ¡La actriz Ana Obregón sorprende al mundo con su nueva maternidad a través de gestación subrogada!

Sin embargo, Ana Obregón no parece estar dispuesta a dejarse afectar por las críticas. En la entrevista, se muestra fuerte y decidida, enfocada en el amor que siente por su nieta y en cumplir el deseo de su hijo fallecido. Ana ha encontrado en Ana Sandra un gran motivo para vivir.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *